• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Usuarios confunden a esposo de ‘Chabelita’ con Andrés Hurtado: "Pensé que era Chibolín"

Los usuarios le pidieron a Acevedo que ignore los comentarios negativos y que se enfoque en ser feliz con su ahora esposo.


Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Usuarios confunden a esposo de ‘Chabelita’ con Andrés Hurtado: "Pensé que era Chibolín"
Isabel Acevedo se casó con empresario | Instagram | Instagram

La bailarina Isabel Acevedo y su novio, el empresario Rodney Rodríguez, se casaron el pasado sábado 4 de marzo. La noticia fue publicada por la pareja en cada una de sus redes sociales y sus seguidores no dudaron en celebrar su unión.

La excompetidora de 'El gran show' publicó en su perfil de Instagram un video en el que se la observa posando junto a su esposo. Ella tenía puesto un hermoso vestido blanco con mangas, mientras que él escogió un traje de color azulino.

Publicación de Chabelita llamó la atención

Su publicación captó mucho la atención de sus seguidores, quienes la felicitaron y le desearon lo mejor en esta nueva etapa. No obstante, también hubo varios que mencionaron que al ver a Rodney con su traje de boda lo confundieron con el conductor de televisión Andrés Hurtado.

“Debió tener un terno a la medida”, “Se parece a Chibolín”, “Pensé que era Chibolin, en serio”, “Por un momento pensé q era Chibolin, de verdad”, “Pensé era Chibolin con su hija. Lindos”, “¿Es Chibolín?”, “Felicidades Andres Hurtado (Chibolin)”, “Juraba q era Andrés Hurtado (Chibolín)”, “Con todo el bullying a su esposo vá a tener que limitar los comentario”, se lee en el post.

Otros usuarios aprovecharon para pedirle a Acevedo que ignore los comentarios negativos y solo se dedique a ser feliz. “No se trata del físico pero este hombre te dio estabilidad emocional isabelita te mereces esto y mucho más dios bendiga esta hermosa unión”, “Comentarios respecto al físico quedan anulados, ella irradia felicidad, parece ser que él la trata como su reina, como todos quisiéramos ser tratadas, ya pues, no los jodan y que viva el amor bonito, de ese que hace brillar y florecer a la mujer”, “Muchas bendiciones Niña Dios los proteja y mantenga unidos siempre bajo el amor de Dios”, escribieron otros.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Usuarios confunden a esposo de ‘Chabelita’ con Andrés Hurtado: "Pensé que era Chibolín"

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY