• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La ‘Carlota’ se burla del esposo de 'Chabelita' y su parecido con ‘Chibolín’: “¿Qué se siente casarse con Andrés Hurtado?”

Ante las comparaciones del esposo de ‘Chabelita’ con el parecido a Andrés Hurtado, la ‘Carlota’ no pudo evitar jugarle una broma a la bailarina.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La ‘Carlota’ se burla del esposo de 'Chabelita' y su parecido con ‘Chibolín’: “¿Qué se siente casarse con Andrés Hurtado?”
La Carlota compara a esposo de 'Chabelita' con 'Chibolín' | Composición: Wapa / Instagram / Captura de pantalla

En la reciente edición de ‘Mande Quien Mande’, La Carlota troleó a Isabel Acevedo causando las risas de la bailarina y de su esposo Rodney Rodríguez. El popular personaje interpretado por Carlos Vílchez no pudo evitar bromear sobre el parecido que tenía Rodríguez con el conductor Andrés Hurtado.

La ‘Carlota’ trolea a Isabel Acevedo con Rodney Rodríguez

Luego de que este último fin de semana, la ex de Christian Domínguez sorprendiera con su romántica boda con Rodney Rodríguez, las redes sociales estallaron al comentar que este tenía un parecido con el popular conductor ‘Chibolín’ y ahora, en pleno enlace con el programa conducido por María Pía Copello y La ‘Carlota’, esta última se burló del esposo de Isabel.

“¿Qué se siente estar casada con Andrés Hurtado?”, soltó el personaje causando que la pareja explotara en risas al tomarse con humor el comentario del humorista y el empresario le respondió con una importante aclaración sobre los rasgos físicos que comparte con el conductor: “Pero con HD”, respondió.

María Pía Copello se mostró avergonzada con las palabras de la ‘Carlota’ y ofreció una disculpa a los recién casados: “No, de verdad, mil disculpas a los dos, no es posible que tú le digas una cosa así porque él es Rodney Rodríguez”, sentenció la influencer.

Isabel Acevedo cuenta cómo es su relación con las hijas de Rodney

La cantante reveló detalles de su relación con las dos hijas del empresario Rodney Rodríguez, las cuales tienen 8 y 4 años de edad. De acuerdo al esposo de la ‘Chabelita’, “Ellas quieren estar con Isabel, nada más”, dejando en claro que sus engreídas se llevan muy bien con su ahora madrastra.

Mientras que Isabel Acevedo manifestó que las pequeñas “la aman”, e incluso les compró los vestidos y zapatos que usarían en su boda. “Son unas bellas, me aman. Ellas estaban felices (en el matrimonio), me lanzaron mis florecitas cuando yo ingresé (...) Ellas estaban felices, emocionada de ir a comprar conmigo”, indicó.

SOBRE EL AUTOR:
La ‘Carlota’ se burla del esposo de 'Chabelita' y su parecido con ‘Chibolín’: “¿Qué se siente casarse con Andrés Hurtado?”

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY