• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Carlos Vílchez: ¿Cuántos hijos tiene realmente 'La Carlota' y quiénes son sus madres?

Carlos Vílchez, o más conocido como 'La Carlota', reveló cuál fue su percepción de la paternidad y más. Wapa te revela cuántos hijos tiene, quiénes son y quiénes son sus madres.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Carlos Vílchez: ¿Cuántos hijos tiene realmente 'La Carlota' y quiénes son sus madres?
El reconocido cómico Carlos Vílchez reveló todo sobre si vida privada y en torno a sus hijos.

Carlos Vílchez es un popular comediante de la televisión peruana, quien participó en reconocidos programas como 'JB en ATV' y 'El Especial del Humor'. Actualmente, 'La Carlota' se encuentra como conductor de televisión junto a María Pía Copello, siendo su retorno a la pantalla chica en el rubro especificado. Wapa te revela todo sobre sus hijos y quiénes son sus madres.

Sus diversas presentaciones en los canales nacionales generaron que muchos peruanos se pregunten todo sobre su vida. Al respecto, se debe recordar que el cómico y conductor de televisión protagonizó diversas notas de espectáculos por sus vinculaciones sentimentales. En ese sentido, nace la pregunta '¿Cuántos hijos tiene realmente?' y '¿Quiénes son las madres de sus hijos y exparejas?'.

wapa.pe

¿Cuántos hijos tiene Carlos Vílchez y cómo se llaman?

Carlos Vílchez es el reconocido cómico de la televisión peruana, quien comparte su larga carrera en los medios de comunicación. No obstante, muchos desconocen diversos aspectos sobre su vida privada en relación con sus hijos. En ese sentido, se debe mencionar que 'La Carlota' tiene dos hijos de diferentes madres.

Respecto a su primogénita Karla Vílchez, se desconoce sobre su carrera profesional, aspiraciones de vida o relación actual con su padre. En este caso, el comediante reveló en el podcast de Verónica Linares parte de su vida como padre y decisión en torno a su nueva vida.

wapa.pe

 "Fue muy dura la vida. Quieres salir, quieres disfrutar, y no podía porque tenía que trabajar. Ya tenía la pareja, que era la mamá de mi hija, y de pronto me tuve que separar porque llegó un momento en que decía 'no, tengo que volar'. No había volado, tenía que volar un rato, no aguanté, reveló Vílchez.

Su segundo hijo es Jeacarlo Vílchez, hijo de su relación con su exesposa. Del ahora joven se conoce que estudia periodismo y se encuentra laborando en un programa deportivo. Es importante mencionar que, 'La Carlota' demostró ser muy cariñoso con sus hijos.

¿Quiénes son las madres de sus dos hijos?

Respecto a las madres de sus dos hijos, se debe tener en cuenta el vínculo sentimental que mantuvo con cada una. Respecto a su primera relación, se desconoce hasta el día de hoy su nombre y ritmo de vida, ello al no ser un personaje polémico. En la misma línea, se desconoce el segundo apellido de su primogénita.

En el caso de su segundo hijo, Jeacarlo Vílchez nació durante su matrimonio con Elena Vin Mathios. Como se conoce, en 1999 ambos formalizaron el romance y decidieron casarse por civil, logrando tener casi 20 años de relación.

Cabe resaltar que, el cómico fue acusado por su exesposa, quien mostró documentos que demostraban las denuncias realizadas contra el ahora conductor de televisión. No obstante, las alertas de presunto maltrato nunca siguieron el proceso correspondiente por razones desconocidas.

Elena Vin Mathios es la exesposa de Carlos Vílchez, quien lo denunció por maltrato.
Elena Vin Mathios es la exesposa de Carlos Vílchez, quien lo denunció por maltrato.

SOBRE EL AUTOR:
Carlos Vílchez: ¿Cuántos hijos tiene realmente 'La Carlota' y quiénes son sus madres?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY