• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué pasó en el 2016 entre Angelina Jolie y Brad Pitt que PROVOCÓ el fin de su MATRIMONIO?

Los documentos recientemente revelados confirman que Angelina Jolie fue la denunciante anónima detrás de la demanda presentada en 2016 para solicitar al FBI toda la información relacionada con las acusaciones que ella hizo contra su ex esposo, Brad Pitt.

¿Qué pasó en el 2016 entre Angelina Jolie y Brad Pitt que PROVOCÓ el fin de su MATRIMONIO?
¿Qué pasó en el 2016 entre Angelina Jolie y Brad Pitt que PROVOCÓ el fin de su MATRIMONIO?

Angelina Jolie y Brad Pitt, conocidos como "Brangelina", eran considerados por muchos como la pareja perfecta, pero los recientes documentos legales han revelado una realidad distinta detrás de las cámaras.

Estos nuevos documentos confirman que Angelina fue la mujer anónima que presentó una demanda en 2016 para solicitar al FBI que entregara todos los documentos relacionados con las acusaciones que ella hizo contra su ex esposo.

Jolie se basó en una ley de Estados Unidos, el Freedom of Information Act, que otorga acceso a la información federal del gobierno.

La demanda fue modificada en agosto, ya que Angelina consideró que la información en poder del FBI y el Departamento de Justicia reflejaba los "daños sufridos" por sus hijos, y que esa información sería fundamental para que recibieran la atención profesional y el asesoramiento necesarios.

¿Qué pasó en el 2016 entre Brad Pitt y Angelina Jolie?

En ese mismo año, había rumores de una crisis en la pareja, y se descubrió que Brad estaba siendo investigado por el FBI y los Servicios Sociales de Los Ángeles por una supuesta agresión física a Maddox, el hijo mayor de la pareja. Angelina afirmó que había sido agredida tanto ella como su hijo.

La disputa que desencadenó todo ocurrió en un avión privado, donde Maddox, de 15 años en ese entonces, intentó intervenir en una discusión entre sus padres.

Brad negó haber agredido a su hijo, y el FBI investigó si había habido algún tipo de maltrato. Finalmente, no se presentaron cargos en su contra.

La denuncia de Angelina revela que Brad la llevó a la parte trasera del avión, la agarró de los hombros y comenzó a gritarle, acusándola de estar destrozando a su familia, entre otras cosas.

Jolie también afirmó que hubo otra pelea en el vuelo, durante la cual sufrió lesiones, incluida una en el codo, y dijo que Brad estaba consumiendo alcohol y que le arrojó una cerveza encima.

El agente especial que tomó su declaración dijo que no se presentarían cargos contra Pitt después de reunirse con un abogado del Departamento de Justicia.

SOBRE EL AUTOR:
¿Qué pasó en el 2016 entre Angelina Jolie y Brad Pitt que PROVOCÓ el fin de su MATRIMONIO?

Periodista especializado en actualidad, tendencias y entretenimiento. Editor web de Wapa.pe. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Interesado en temas relacionados con farándula, celebridades, tendencias, coyuntura nacional, etc.

OFERTAS DE HOY