• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Javier Milei: ¿Quién es la famosa novia del nuevo presidente de Argentina y qué vínculo tiene con el Perú?

Javier Milei se convirtió en el presidente electo de Argentina este domingo 19 de noviembre y su novia, Fátima Florez será quien lo acompañe durante su gestión.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Javier Milei: ¿Quién es la famosa novia del nuevo presidente de Argentina y qué vínculo tiene con el Perú?
Javier Milei y Fátima Florez confirmaron su relación hace unos meses | Composición: Wapa / Instagram

Javier Milei de Libertad Avanza se convirtió en el nuevo presidente electo de Argentina. El político de 53 años no estará solo durante su gestión, pues a su lado se encontrará su famosa novia Fátima Florez, una reconocida actriz e imitadora que tiene en su historia un vínculo importante con el Perú.

La vida de Fátima Florez cambió en solo unos meses, pues luego de terminar la única relación que tuvo a lo largo de sus 42 años, esta inició un romance con el ahora mandatario de Argentina. ¿Quién será la primera dama de este país y cuál es su relación con Perú? Te lo contamos a detalle en esta nota.

wapa.pe

¿Quién es la novia de Javier Milei?

Su nombre completo es María Eugenia Florez, más conocida en el mundo artístico como 'Fátima Florez'. Nació en Buenos Aires, Argentina el 3 de febrero de 1981 y tiene 42 años.

Fátima es una reconocida actriz e imitadora de personajes como la exmandataria Cristina Kirchner, Marilyn Monroe e incluso Michael Jackson.

¿Cuál es su vínculo con el Perú?

El 21 de agosto de 2023 se confirmó que Javier Milei y Fátima Florez tenían una relación. La imitadora y el político tenían un mes juntos cuando decidieron hacer oficial su romance lo que tomó por sorpresa a muchos, pues esta se había separado de Norberto Marcos, la única pareja que había tenido en su vida y a quien conoció nada más y nada menos que en Perú.

A los 19 años, la ahora primera dama de Argentina partió a Perú para continuar con su carrera en la actuación, ahí fue donde esta participó en el desaparecido programa 'La Paisana Jacinta' y fue ahí donde conoció a Norberto Marcos, quien para ese entonces le llevaba 20 años a la actriz.

Ella vivió durante un año y medio en Perú, país donde dice haber aprendido mucho de la carrera que escogió en el arte y por el que guarda un gran cariño.

“Fueron mis comienzos que estuve viviendo un año y medio en Perú, donde aprendí muchísimo. Un público que realmente adoré, después ya me instalé en Argentina y no pare de trabajar. Hago muchísimo teatro, radio y televisión”, dijo en una entrevista con CNN.

Incluso, esta también suele interactuar con Marcelo Tinelli y Milett Figueroa, pues suele hacer sus peculiares imitaciones en el reality de baile 'Bailando 2023', donde ha hecho referencia a la bailarina peruana.

La diferencia de edad con Norberto Marcos no fue un problema para ellos, quienes incluso se casaron y estuvieron juntos hasta inicios de 2023 cuando le pusieron fin a su matrimonio.

¿Cómo se conocieron Javier Milei y Fátima Florez?

El canal de noticias CNN reveló que Javier Milei y Fátima Florez tuvieron su primer encuentro en diciembre de 2022 en un programa de Mirtha Legrand. La humorista se dirigió al candidato en ese momento y le dijo riendo: “Te voy a subir al escenario”.

Desde ahí, hasta finales de agosto de 2023, fue la rubia quien confirmó que tenía una relación con el presidente y contó cómo fue ocurriendo todo.

“Nos seguimos en Instagram y reaccionamos, fue muy de a poco. Cuando yo estaba en Uruguay trabajando... empezamos a escribirnos, hubo una conexión distinta, algo pasó que conectamos”, dijo en el programa ‘La Mesa de Mirtha’.

wapa.pe

Luego de que Milei se promulgara como el nuevo presidente electo de Argentina, Fátima Florez pasará a ser la primera dama y podría mudarse a la casa presidencial donde vivió la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, a quien imita hasta ahora.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Javier Milei: ¿Quién es la famosa novia del nuevo presidente de Argentina y qué vínculo tiene con el Perú?

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY