• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gerard Piqué desaparece del escenario tras sufrir APARATOSA caída en México

Gerard Piqué llegó a México para la presentación latina de la Kings League; sin embargo, sufrió un terrible accidente.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Gerard Piqué desaparece del escenario tras sufrir APARATOSA caída en México
Gerard Piqué sufre aparatosa caída

Gerard Piqué es objeto de atención en las últimas horas, y esto no está relacionado con el anuncio de la Kings League Américas. Más bien, ha sido protagonista de un incidente impactante que se ha vuelto viral: pareció "desaparecer" del escenario.

Este incidente tuvo lugar durante la presentación de la edición de las Kings League en México, en la que participarán destacadas figuras como James Rodríguez, 'Chicharito', Miguel Layún, entre otros.

¿Cómo se cayó Piqué del escenario?

El exjugador profesional se encontraba firmando la camiseta de un fanático del FC Barcelona cuando, en un instante inesperado, cayó a través de un agujero en el escenario, desconcertando a todos los presentes.

La audiencia se alarmó y se acercó a Piqué. Horas después, el propio ex de Shakira confirmó que estaba ileso y hasta hizo comentarios humorísticos sobre lo ocurrido en 'X' (anteriormente conocida como Twitter).

El presidente de la Kings League describió la situación como un "truco de magia" y luego grabó un video para aclarar lo sucedido. Gerard Piqué también abordó el incidente y, en conversación con el popular streamer Adri Contreras, afirmó: "Fue un poco de espectáculo, caí de pie".

SOBRE EL AUTOR:
Gerard Piqué desaparece del escenario tras sufrir APARATOSA caída en México

Periodista especializado en actualidad, tendencias y entretenimiento. Editor web de Wapa.pe. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Interesado en temas relacionados con farándula, celebridades, tendencias, coyuntura nacional, etc.

OFERTAS DE HOY