La venganza del Exorcista: esperada cinta de terror está pronto a estrenarse en Lima

Este 21 de setiembre llega a la cartelera ¨La venganza del Exorcista¨.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa
    La venganza del Exorcista: esperada cinta de terror está pronto a estrenarse en Lima
    La cinta espera tener el éxito que tuvo la original.

    Un sacerdote, padre Jozsef, especializado en exorcismos, es llamado por una familia prominente que necesita de su ayuda, ya que su abuela está poseída. Esa posesión se extiende a otros miembros de la familia, por lo que el sacerdote y la familia se encierran para luchar contra la fuerza demoníaca.  El obispo Canelo llama al sacerdote para erradicar el mal, pero pronto se da cuenta de que la solución a este misterio está ligada a su propio pasado.

    En los últimos años, se han estrenado varias películas de posesiones y de fantasmas, pero no muchas sobre Exorcismos.   Entre las películas sobre EXORCISMOS que marcaron una época están “EL Exorcista” (1973), “EL Rito” (2011), “Crucifixión” (2017), “13 Exorcismos” (2022) y “El Exorcista del Papa” que se estrenó a principio del presente año.

    Ahora llega La Venganza del Exorcista, una película protagonizada por Steven Berkoff (“La Naranja Mecánica”, “007 Octopussy”, “Un detective Suelto en Hollywood”) y Robert Bronzi (“The gardener”). Con sus efectos especiales, sus magníficas actuaciones de terror y su escenografía y atmosfera terrorífica; lo mantendrá egado al borde de su asiento.  Ha trascendido que la película tendrá una secuela con el padre Jozsef emprendiendo otra aventura de exorcismo.

    SOBRE EL AUTOR:
    La venganza del Exorcista: esperada cinta de terror está pronto a estrenarse en Lima

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    Últimas noticias

    VER MÁS
    ;