• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cuál es la tenebrosa cábala de Josi Martínez que le dio resultado ante Paraguay y que ahora usará ante Brasil?

El famoso Tiktoker, Josi Martínez, integrante de ‘El Gran Chef: Repechaje’, volverá a ejecutar el rarísimo ritual para el partido ante los brasileños. 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cuál es la tenebrosa cábala de Josi Martínez que le dio resultado ante Paraguay y que ahora usará ante Brasil?
Josi Martínez y la sorprendente cábala que le está dando mucha suerte a la selección peruana

Nuestro país está de fiesta a raíz del partido que la ‘blanquirroja’ chocará este martes 12 de septiembre ante los pentacampeones del mundo, Brasil (9:00 PM.), por la segunda fecha de las clasificatorias al mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026.

Por esa poderosa razón, el famoso tiktoker, Josi Martínez, integrante de ‘El gran Chef: repechaje’ reveló que volverá a usar su tenebrosa cábala que buen resultado nos ha dado ante Paraguay, en donde se igualó sin goles y de visita. Sin embargo, ¿de qué trata ese peculiar ritual del influencer? En esta nota de WAPA te lo contamos.  

¿Cuál es la tenebrosa cábala de Josi Martínez que usará en el partido contra Brasil?

El tiktoker, que es el segundo influencer con más seguidores de nuestro país en esa red social, aplicará este martes 12 su curiosa cábala.

Los seguidores de Josi Martinez se lo hicieron recordar en sus redes sociales cuando arribaba a la capital luego de unas cortas vacaciones en Chiclayo.    

Un usuario le envió un mensaje a su bandeja de entrada diciendo: “Regresas a Lima para meterte al baño, porque hoy juega Perú". Esto se debe a que la peculiar cábala de este joven de 19 años consiste en pasar todo el partido dentro del baño. Puede resultar algo tenebroso para él, ya que no puede salir en ningún momento ni hablar con nadie durante los 90 minutos que dura el partido de fútbol.

Sin embargo, no ha sido la primera vez que lo ha puesto en marcha. Ya lo hizo hace algunos días cuando la selección igualó sin goles ante Paraguay en Asunción. Si bien no se ganó, tampoco se perdió, y la cábala del influencer habría aportado su granito de arena.

Usuario le hace recordar a 'Josi' sobre la cábala a usar hoy
Usuario le hace recordar a 'Josi' sobre la cábala a usar hoy

¿Josi Martínez ganará el repechaje de ‘El Gran Chef’ y volverá a competir por el premio?

Josi Martínez fue eliminado del programa ‘El Gran Chef Famosos’ la semana anterior. Pero al igual que el resto de perdedores, él regresó al repechaje buscando su segunda oportunidad y volver a la competencia. Y en el primer día, el tiktoker ya demostró toda su valía.   

Los cupcakes que hizo gustaron en el jurado, quienes elogiaron su buen sabor, pero señalaron la ausencia de relleno. Al concluir el realitie, se aseguró el tercer lugar en la clasificación con 8 unidades, un resultado bastante auspicioso, especialmente teniendo en cuenta que tres personas quedaron por detrás de él.

SOBRE EL AUTOR:
¿Cuál es la tenebrosa cábala de Josi Martínez que le dio resultado ante Paraguay y que ahora usará ante Brasil?

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY