• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Falleció el actor mexicano David Ostrosky

David Ostrosky estuvo presentando problemas de salud desde hace varios años. 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Falleció el actor mexicano David Ostrosky
Falleció el actor mexicano David Ostrosky | Difusión | Difusión

¡Descansa en paz! La televisión mexicana y latinoamericana se encuentra de luto, tras el fallecimiento de uno de sus más reconocidos actores de telenovelas: David Ostrosky.

El artista perdió la vida a los 66 años: “El actor judío mexicano David Ostrosky falleció este jueves tras una batalla contra el cáncer. A lo largo de los años, Enlace Judío pudo platicar en varias ocasiones con él, siendo la última en 2022, cuando nos habló sobre su carrera en la actuación de México.”, se pudo leer en un comunicado.

Por su parte, el comunicador Ezra Shabot expresó en Twitter: “Con profundo dolor acompaño a la familia Ostrosky por el fallecimiento del gran actor y amigo David Ostrosky. Que su recuerdo nos sirva de consuelo”.

La actriz Arlette Pachecho también confirmó el deceso en sus redes: “Está confirmado, acabo de hablar con el Mago KADIMA que era muy amigo suyo y me confirmó que falleció a las 10 de la mañana y que van camino al cementerio. QEPD yo lo quería mucho.”

SOBRE EL AUTOR:
Falleció el actor mexicano David Ostrosky

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY