• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Día de San Valentín: Sugey Tarot recomienda rituales para la estabilidad y fidelidad en el amor

Te presentamos algunos rituales para mantener la fidelidad de tu pareja y cábalas para esta fecha tan especial.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Día de San Valentín: Sugey Tarot recomienda rituales para la estabilidad y fidelidad en el amor
Día de San Valentín: Sugey Tarot recomienda rituales para la estabilidad y fidelidad en el amor

El 14 de febrero, conocido como el Día de San Valentín, es celebrado por muchas parejas como una ocasión especial para expresar su amor. En la astrología, se sugieren rituales para atraer, fortalecer o simplemente pasar el día con vibraciones positivas. La clave es disfrutar del momento, ya sea en pareja o con amigos, y cultivar una energía valiosa.

Para fortalecer la fidelidad en la pareja, se sugiere recurrir a rituales que refuercen el compromiso mutuo. En este sentido, Sugey Tarot, astrologa y tarotista peruana nos enseña a realizar diversos rituales que prometen asegurar la lealtad de la pareja, ofreciendo herramientas místicas para fortalecer el lazo amoroso y evitar tentaciones externas para la fidelidad además de cábalas para poder realizar en este día del amor. 

wapa.pe

A continuación, te detallamos algunos rituales que puedes realizar en este día del amor:

Ritual para la fidelidad

Vas a colocar una vela azul (hombre) y una vela rosa (mujer) y vas a prender la vela, acompáñalas con un poquito de canela y miel siempre mencionando su nombre y mentalizando” Yo te atraigo tu mente, tu corazón, tu acción, tu pensar siempre son míos no miras a ojos que no ojos que solo me miden a mí”. Deja que ambas velas se consuman entonces ese hombre o esa mujer va a estar pensando constantemente en ti porque vas has capturado su mente con la velita azul y con la velita roja vas a ver capturado su pasión. Posteriormente, con lo que queda de la vela (cenizas) y las soplas al viento para que ese deseo se expanda.

Ritual para la estabilidad en la pareja

Entonces toma la foto de tu pareja y una foto tuya, además de una vela de pareja. Vas a colocar los nombres en la figura que corresponda. En la figura de la mujer, el nombre de ella. En la figura del hombre, el nombre de él. Luego agrégale miel de abeja y canela molida. En un platito vas a colocar sal en un círculo y dentro vas a poner la vela. Para esto debes haber mentalizado y bautizado cada figura con el nombre de la persona que tú quieres atraer para tener esta victoria.

Posteriormente, enciende ambas velas. Es necesario que se ponga también una copa de vino, de preferencia que sea dulce, un incienso de rosas para atraer el amor y un poquito de tierra de un lugar que sea frondoso para darle seguridad y estabilidad para poder concretar la relación. Vas a prender la vela con fósforo y vas a decir lo siguiente. “Así como enciendo esta vela así te vas consumiendo (nombre de la persona). Te ordeno que (pide lo que quieres conseguir haciendo que la persona defina el compromiso. Te ordeno que te comprometas seriamente conmigo en esta relación a lo largo de este año”, repites lo que quieres conseguir tres veces. Finalmente, los residuos los vas a enterrar en un lugar donde hay un árbol frondoso bonito para que se materialice.

Este ritual tienes que realizarlo por 3 días, iniciando el 14 de febrero para que puedas conseguir la estabilidad con tu pareja y por ende en tu relación.

Cábalas para este 14 de febrero

La tarotista recomienda utilizar alguna prensa roja porque ayudará a conectar también con la energía del nuevo año. “Podemos utilizar prendas en color rojo, verde; ya que San Valentín” va a dar paso a una forma de amar diferente. Nos habla del amor propio, del amor en pareja, pero de ese amor que te ofrece estabilidad, que te ofrece madurez, que te ofrece la posibilidad de crecer”, sostuvo Sugey.

  • Antes de salir, coloca canela en tus muñecas y detrás de los oídos. Puedes mezclarlo con tu perfume para atraerlo. Este es una cábala muy buena para poder atraer el amor también te sirve en el caso de que estés solo (a) y quieres atraer a alguien. 
  • En este día, lleva una prenda roja. Previo a ello, lava esa prenda con agua hervida, canela y azúcar; déjala secar y utilízala el día de tu cita. Esto atraerá el interés de la persona amada.
SOBRE EL AUTOR:
Día de San Valentín: Sugey Tarot recomienda rituales para la estabilidad y fidelidad en el amor

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY