• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo atraer nuestros deseos usando una libreta y un lapicero?

¿Sabía usted que al escribir nuestros deseos o anhelos más profundos los escucha el universo? La astróloga Licett Hinostroza, nos enseña que los deseos sí pueden hacerse realidad solo con pensarlos. 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Cómo atraer nuestros deseos usando una libreta y un lapicero?
    Una libreta, aparentemente simple, se convierte en un portal mágico.

    Podríamos escribir en una hoja o en el celular cada vez que tenemos una idea o sentimiento que queremos realizar o conseguir, pero nada mejor que una libreta de notas que sirva como instrumento valioso o como una herramienta esencial que nos permita plasmar y ser refugio seguro para nuestros pensamientos, emociones y experiencias.

    Una libreta, aparentemente simple, se convierte en un portal mágico hacia el mundo de las palabras, donde nuestras ideas toman forma y nuestros sueños encuentran un hogar. Es un espacio sagrado donde podemos dar vida a nuestros pensamientos, liberar nuestra creatividad y expresar nuestras más profundas reflexiones. Al abrir sus páginas en blanco, nos adentramos en un vasto universo de posibilidades, donde nuestras palabras cobran vida y nuestras ideas se expanden en cada página.

    Para ello, la astróloga Licett Hinostroza presenta “Ecos del Universo”, una libreta donde podrás no solo escribir a diario si no, además, encontrarás a un compañero constante en este viaje lleno de frases motivadoras y una pulsera de ojo turco intencionada, el cual nos invita a explorar, a expresar y a descubrir nuestra propia magia interior.

    “El universo escucha y otorga todo lo que pides y por lo cual trabajas a diario”, asegura la astróloga luego de pasar por un cáncer de mama y violencia intrafamiliar, escribir fue una terapia maravillosa para soltar y dar paso a nuevas oportunidades.

    La misión de Licett Hinostroza, quien es además terapeuta holística, dice es de guiar y apoyar a aquellos que están atravesando obstáculos en su vida o para quienes quieren obtener herramientas para lograr una vida en total plenitud ya sea en la salud, el amor, hogar, dinero, por medio de los diversos servicios que ofrece por medio de la constelación familiar, hipnosis y reiki.

    ¿Qué es la ley de la atracción?

    La Ley de la Atracción es una filosofía que sugiere que nuestros pensamientos y emociones influyen en lo que atraemos a nuestras vidas. Se basa en la idea de que nuestros pensamientos positivos y emociones elevadas pueden atraer experiencias positivas, mientras que pensamientos negativos pueden atraer situaciones negativas.

    Para aplicar la Ley de la Atracción en diferentes aspectos de nuestra vida, es importante seguir algunos pasos clave: Claridad en tus deseos: Define con precisión lo que deseas en cada área de tu vida. Sé específico y visualiza esos deseos con detalle y emoción positiva.

    Si deseas seguir a Licett Hinostroza puede hallarla en Instagram con este usuario: @astroluna37

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Cómo atraer nuestros deseos usando una libreta y un lapicero?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY