• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gino Pesaressi recibe el 2023 presumiendo de su novia en redes sociales: “Me tienes enredado”

El exchico reality Gino Pesaressi presentó de manera oficial a su nueva novia, con quien recibió el 2023.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gino Pesaressi recibe el 2023 presumiendo de su novia en redes sociales: “Me tienes enredado”
    Gino Pesaressi presentó oficialmente a su novia Andrea Aguirre | Composición: Wapa / Instagram

    El bicampeón de ‘El Gran Show’, Gino Pesaressi se despidió del 2022 por todo lo alto. A través de sus redes sociales, el ganador del reality de Gisela Valcárcel presentó de manera oficial a su nueva novia Andrea Aguirre, la responsable de acabar con su soltería.

    Luego de que la pareja fuese captada paseando juntos en Miraflores, el exchico reality Gino Pesaressi no esconde su relación con la joven y en su cuenta oficial de Instagram publicó una fotografía acompañado de su nuevo amor.

    El modelo compartió imágenes y videos posando junto a Andrea Aguirre mientras disfrutaban de un día de playa en el norte del país.

    ¿Quién es la nueva novia de Gino Pesaressi?

    Semanas atrás, Gino Pesaressi reveló que inició una relación sentimental con la actriz Andrea Aguirre luego de su rompimiento con Mariana Vértiz en el 2018.

    “Recién nos acabamos de conocer, estamos saliendo hace una semana. Es reciente, hace tiempo que no pasaba, es como cuando estabas en el colegio y sientes ese amor que te vuelve inmaduro y no saber qué decir, te da risa todo. Es bonito, estoy todo el día pegado al teléfono, te das cuenta por eso”, dijo el exchico reality.

    Andrea Aguirre Coronado es actriz, cantante, terapeuta y modelo. Tiene 29 años e inició su carrera en la música a la edad de 14 años, recibiendo clases de la soprano Jacqueline Terry.

    Tras graduarse del colegio, Andrea continuó formándose en la música y estudió teatro con Leonardo Torres Vilar, actuando en las obras ‘El tesoro perdido’ y ‘Las niñas ya no quieren ser princesas’.

    En la actualidad, la novia de Gino Pesaressi está filmando escenas para la segunda parte de ‘Soltera Codiciada’ y en sus redes sociales comparte momentos de su rutina en el set de grabación.

    La pareja del bicampeón de ‘El Gran Show’ tiene una plataforma conocida como ‘Andrea holística’, en la cual se dedica a compartir tips para mejorar la salud mental.

    SOBRE EL AUTOR:
    Gino Pesaressi recibe el 2023 presumiendo de su novia en redes sociales: “Me tienes enredado”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY