• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

GINO PESARESSI sobre ACTOS DE VIOLENCIA en Perú: “Nunca han RESUELTO NADA” [VIDEO]

El popular ganador del programa ‘El Gran Show’ ha sido claro en utilizar su cuenta oficial de Twitter y condenar los actos vandálicos ocurridos en las últimas horas. Conoce AQUÍ todos los detalles.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    GINO PESARESSI sobre ACTOS DE VIOLENCIA en Perú: “Nunca han RESUELTO NADA” [VIDEO]
    Chico reality critica violencia en todo el país.

    Gino Pesaressi es un chico reality que es tendencia por haber ganado el programa de competenciaEl Gran Show’. No obstante, no ha sido ajeno a los actos vandálicos ocurridos en los últimos días en todo el Perú. Por otro lado, es importante recalcar que los actos vandálicos han ocurrido inclusive en los exteriores de los medios de comunicación sobre todo de Lima.

    El popular exchico reality ha sido claro en condenar los actos de violencia ocurridos en todo el país y además ha recalcado que ‘nada se resuelve a través de estos hechos’.

    A través de su cuenta oficial de twitter precisó que: “La violencia al igual que los políticos en este país nunca han resuelto NADA. Es una pena ver como nuestro país sangra e inunda de problemas mientras unos pocos se llenan los bolsillos y crean leyes para su beneficio personal #Perú”.

    wapa.pe

    Tatiana Astengo arremete contra Premier

    Tatiana Astengo se ha caracterizado por opinar, a través de su cuenta de Twitter, sobre la coyuntura política y social del Perú. Por lo que no fue ajena a las manifestaciones que se vienen reportando en Arequipa, Cusco, Apurímac y otras regiones del Perú exigiendo el cierre del Congreso, la convocatoria a nuevas elecciones generales y la libertad de Pedro Castillo.

    “El Perú NO está para esperar. ¡Hasta el 2024 es una eternidad! Nadie lo soportará y el impresentable Congreso del Perú, no puede ni debe hacerse cargo de las nuevas reglas”, escribió la recordada Reina Pachas de ‘Al fondo hay sitio’.

    Pero, además, luego de escuchar que el premier Pedro Angulo declarara en el noticiero ’24 horas’ que lo que está ocurriendo “es lo más parecido al terrorismo”, la actriz salió a criticarlo.

    SOBRE EL AUTOR:
    GINO PESARESSI sobre ACTOS DE VIOLENCIA en Perú: “Nunca han RESUELTO NADA” [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY