• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Peluchín CRITICA TRIUNFO de Gino Pesaressi: ¿Tanto les gustó la presentación del MOSCO muerto?” [VIDEO]

Rodrigo González cuestionó que Gino Pesaressi se consagrara como el ganador de ‘El Gran Show’ y aseguró que Santiago Suárez debió llevarse el premio.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Peluchín CRITICA TRIUNFO de Gino Pesaressi: ¿Tanto les gustó la presentación del MOSCO muerto?” [VIDEO]
    Peluchín cuestiona triunfo de Gino Pesaressi | Composición: Wapa / Captura de pantalla

    Rodrigo González cuestionó el triunfo de Gino Pesaressi en la final de ‘El Gran Show’. El conductor de ‘Amor y Fuego’ no pudo evitar comparar la habilidad para el baile del modelo con la destreza y desempeño de Santiago Suárez a lo largo de la competencia.

    El popular ‘Peluchín’ no dudó en dedicar unos minutos a dar su opinión sobre el final del reality de baile conducido por Gisela Valcárcel en el que Gino Pesaressi resultó victorioso.

    “Pesaressi no lo hace mal, pero ¿lo hace como para ganar?”, comentó ‘Peluchín’, quien aseguró que Santiago Suárez debió ganar la competencia.

    “Los bailes que hizo con la técnica que él tiene, con lo que transmite, con la cantidad de onces que le pusieron y con el desempeño que ha hecho durante todo el show, ¿Acaso el mosco muerto ha estado desde el momento uno? Ha llegado ahorita, Santiago se la ha pasado esforzándose y mostrando su gran talento”, resaltó.

    Para el presentador de Willax TV, el exchico reality sí bailaría mejor que otros de los competidores, sin embargo, no podría sobrepasar a Santiago o a Milena.

    “El mosco muerto sí se mueve, no lo hace mal, resuelve, lo hace mejor que varios, pero no mejor que la calidad con la que baila Santiago, Milena, ¿Tanto les gustó la presentación del mosco muerto para que gane Pesaressi o se volvieron todos locos?”, reclamó el conductor.

    Gino Pesaressi quiere revancha con Santiago Suárez

    El modelo Gino Pesaressi sorprendió al revelar que esperaba que su contrincante, Santiago Suárez, fuese el ganador de la final de ‘El Gran Show’.

    "Yo creo que esa copa era de Santiago y de alguna manera no es nada justo que haya entrado en esa etapa de la competencia. Siento que de alguna manera le quité de las manos una cosa que él se esforzó tanto y me gustaría tener una oportunidad de revancha porque creo Santiago es un gran exponente. Me sirvió mucho verlos bailar antes", indicó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Peluchín CRITICA TRIUNFO de Gino Pesaressi: ¿Tanto les gustó la presentación del MOSCO muerto?” [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY