• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gino Pesaressi hace SORPRENDENTE CONFESIÓN tras GANAR ‘El Gran Show’: “Esa copa era de Santiago” [VIDEO]

El exconductor de televisión Gino Pesaressi se convirtió en bicampeón del reality de baile de Gisela Valcárcel.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gino Pesaressi hace SORPRENDENTE CONFESIÓN tras GANAR ‘El Gran Show’: “Esa copa era de Santiago” [VIDEO]
    Gino Pesaressi habla de su triunfo | Composición: Wapa / Instagram

    Gino Pesaressi se consagró como el ganador de ‘El Gran Show’ en su gala final este último sábado 10 de diciembre. Pese a la emoción que representa, el exconductor del ya desaparecido programa ‘En Boca de Todos’ aseguró que no consideró justa la forma en que ganó la copa.

    El modelo se presentó en ‘América Hoy’ y expresó sus deseos de tener una revancha con Santiago Suárez, su contrincante en el reality de baile, pues considera que no fue justo ingresar a mitad del programa.

    “Siento que le quité de las manos una cosa por la que él se esforzó mucho”, comentó el exchico reality tras ganar la copa de la competencia de baile.

    Santiago Suárez debía ganar

    Gino Pesaressi causó sorpresa al revelar en el set del magazine que él esperaba que el actor Santiago Suárez fuese el ganador de esta temporada y este consideraba que él era quien debía llevarse el premio.

    "Yo esperaba que Santiago levante la copa, pero hubo un momento en el vals en el que vi a Santiago y lamentablemente hay mucha presión y nerviosismo y eso te puede jugar en contra”, añadió.

    El ex de Mariana Vértiz considera que no fue justo que él ganara la copa, aún cuando entró tiempo después a la competencia, por lo que desea tener una revancha con Santiago.

    "Yo creo que esa copa era de Santiago y de alguna manera no es nada justo que haya entrado en esa etapa de la competencia. Siento que de alguna manera le quité de las manos una cosa que él se esforzó tanto y me gustaría tener una oportunidad de revancha porque creo Santiago es un gran exponente. Me sirvió mucho verlos bailar antes", sostuvo.

    ¿Feliz de ganar?

    Tras haberse coronado como bicampeón del programa conducido por la ‘Señito’, Gino Pesaressi se mostró feliz por su logro alcanzado este sábado 10 de diciembre.

    “Aún no puedo creerlo, estoy en shock. Estoy muy feliz porque ha sido mucho trabajo, esfuerzo y sacrificio. Sé que mañana mi cuerpo estará muy adolorido, pero cada gota de sudor valió la pena”, dijo en declaraciones a la prensa.

    SOBRE EL AUTOR:
    Gino Pesaressi hace SORPRENDENTE CONFESIÓN tras GANAR ‘El Gran Show’: “Esa copa era de Santiago” [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY