• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gino Pesaressi confirma que tiene nueva pareja tras ampay de Magaly: “Ella ha cumplido con todas mis expectativas” [VIDEO]

Gino Pesaressi aprovechó el especial navideño de ‘El Gran Show’ para contar cómo va su vida sentimental.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gino Pesaressi confirma que tiene nueva pareja tras ampay de Magaly: “Ella ha cumplido con todas mis expectativas” [VIDEO]
    Gino Pesaressi confirma que tiene nueva pareja y no es Mariana Vértiz tras ampay de Magaly | (Foto: Composición Wapa/Captura de pantalla)

    Gino Pesaressi y Mariana Vértiz, durante este último tiempo tuvieron varios acercamientos, esto hizo creer a varios que posiblemente se venía la reconciliación; sin embargo, nada esta más lejos que esta situación.

    En el especial navideño de ‘El Gran Show’ sorprendió a todos al revelar que ha decidido abrir su corazón con una muchacha de identidad aún desconocida.

    “He conocido el amor y eso que me había cerrado un poquito para eso. He encontrado a una persona que justamente ha cumplido con todas las expectativas que uno busca”, expresó.

    Asimismo, el ex chico reality dijo que, pese al poco tiempo que llevan saliendo, siente que es la persona ideal para él y que hace tiempo no se sentía de esta forma.

    “Le encanta verme bailar como a mí me encanta verla actuar. Recién nos acabamos de conocer. Estamos saliendo recién hace una semana. (…) Es como cuando estás en el colegio y sientes ese amor que te vuelve hasta inmaduro. Es bonito”, agregó.

    Gino Pesaressi pasó su cumpleaños con Mariana Vértiz

    El bailarín llegó al departamento de Mariana Vértiz para festejar su cumpleaños, pero ducha situación encendió las alarmas pues la expareja se ha mostrado bastante unida durante las últimas semanas. Inclusive, ambos han sido vistos juntos en clases de su hija.

    También, la hermana de Natalie Vértiz se mostró emocionada por el día de su expareja sentimental y compartió algunas instantáneas en su cuenta oficial de Instagram de él junto a su hija en su departamento. El exchico reality no dudó en posar hasta junto a la mascota de la influencer.

    SOBRE EL AUTOR:
    Gino Pesaressi confirma que tiene nueva pareja tras ampay de Magaly: “Ella ha cumplido con todas mis expectativas” [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY