• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gino Pesaressi ampayado en fiesta besándose con quien sería su nuevo amor | VIDEO

El reciente ganador de “El Gran Show”, Gino Pesaressi, fue captado besando a una misteriosa mujer, quien sería su nueva relación tras terminar hace unos años con Mariana Vértiz.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gino Pesaressi ampayado en fiesta besándose con quien sería su nuevo amor | VIDEO
    Gino Pesaressi es captado besándose con nueva pareja.

    Gino Pesaressi celebró su cumpleaños a lo grande y, al parecer, en buena compañía. Las cámaras de “Magaly TV: La Firme” ampayaron al exchico reality besándose con una misteriosa mujer en una discoteca de Miraflores, aunque no se pudo conocer su identidad.

    El reciente ganador de “El Gran Show”, Gino Pesaressi, comentó hace poco que se había vuelto a dar una nueva oportunidad en el amor, ya que al chico reality no se le ha visto con ninguna pareja después de terminar su relación con Mariana Vértiz, la madre de su hija.

    El programa de Magaly Medina difundió ayer, 15 de diciembre, unas imágenes que comprometían al exchico reality, a quien se le ve besándose varias veces con una mujer a la que no se le puede ver bien el rostro. La propia conductora señaló que se desconocía la identidad de la joven, pero se podía ver la confianza que había entre ellos.

    Todo se dio a raíz del cumpleaños de Gino Pesaressi, quien decidió celebrarlo en un centro nocturno de Miraflores. Hasta ahí llegó con esta persona, con quien se le ve besándose en diversas oportunidades. El modelo en un momento fue vinculado con su bailarina, Alexandra Clavijo, pero no se puede precisar si ella sería la del ampay.

    Gino Pesaressi celebra cumpleaños con Mariana Vértiz

    Hace algunos días, el 14 de diciembre, Gino Pesaressi estuvo cumpliendo 35 años y lo celebró acompañado de su hija y de Mariana Vértiz, ya que se difundió unas imágenes y se le pude ver al modelo en el departamento de la hermana de Natalie Vértiz.

    En su propia cuenta de Instagram, Gino compartió los saludos que le iban haciendo por su cumpleaños y uno de ellos fue el de Mariana Vértiz, quien le pone “Feliz día”, mostrándose una foto de Gino con su hija Gia en el departamento de Vértiz.

    Gino Pesaressi y Mariana Vértiz terminaron hace 4 años

    Como se recuerda Gino Pesaressi y Mariana Vértiz se conocieron en “Esto es Guerra”, tuvieron una relación y al poco tiempo estaban esperando a su hija. Pero, en octubre de 2018 dieron por finalizada su relación, aclarando que no había ninguna tercera persona de por medio.

    Es así como la pareja ya tiene 4 años separados, pero siempre han demostrado llevar una excelente relación de padres y esto llevó al público a especular, en varias ocasiones, de una posible reconciliación de la pareja, pero esto no se ha dado.

    SOBRE EL AUTOR:
    Gino Pesaressi ampayado en fiesta besándose con quien sería su nuevo amor | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY