• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quién es la nueva novia de Gino Pesaressi, que es idéntica a Rachel McAdams?

Gino Pesaressi confirmó que está ilusionado de la joven con la que fue ampayado por Magaly Medina.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gino Pesaressi presento a su nueva novia a través de una fotografía. Se trataría de Andrea María Aguirre Coronado, la actriz y tiktok peruana que ha conquistado el corazón del ex chico reality. Conoce más de la bella actriz que tiene un gran parecido a Rachel McAdams en los siguientes párrafos.

    El modelo quiso mantener la privacidad de su nueva relación; sin embargo, no esperó que en ‘América hoy’, programa al que fue invitado, revelaran el rostro de su enamorada.

    ¿Quién es la nueva novia de Gino Pesaressi, que es idéntica a Rachel Mc Adams?

    Andrea María Aguirre Coronado es la causante de que le brillen los ojos enamorados de Gino Pesarerssi. La joven es actriz, cantante, modelo y gamer. Además, estudió en el colegio ‘Villa María La Planicie’ y desde los siete años descubrió su amor por la música con diversos temas criollos.

    Al descubrir a temprana edad su pasión por el arte, Aguirre Coronado empezó a prepararse para lo artístico y ha tenido como profesores a Leonardo Torres Vilar y Alberto Ísola.

    Andrea ha formado parte de los elencos de los musicales ‘El Plebeyo’, ‘Mamma Mía’ y ‘La Mariscala’, donde interpretó a Flora Tristán.

    En la actualidad se encuentra grabando su participación para la película peruana ‘Soltera Codiciada 2’, que es protagonizada por Gisela Ponce de León.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Quién es la nueva novia de Gino Pesaressi, que es idéntica a Rachel McAdams?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY