• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

María Pía Copello SE DEFIENDE de las críticas que la acusaban de MALTRATOS: “Tengo un carácter fuerte” [VIDEO]

La exanimadora infantil aclaró rompió el silencio sobre las acusaciones de maltrato que personajes como Nataniel Sánchez y Ricardo Mendoza hicieron en su contra.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    María Pía Copello SE DEFIENDE de las críticas que la acusaban de MALTRATOS: “Tengo un carácter fuerte” [VIDEO]
    María Pía Copello se defiende de acusaciones | Composición: Wapa / Instagram

    Meses atrás, María Pía Copello estuvo en el ojo de la tormenta tras ser acusada por distintos jóvenes que tuvieron la oportunidad de trabajar con ella y revelaron que la exanimadora infantil llegó a tratarlos mal.

    Figuras como Nataniel Sánchez y Ricardo Mendoza hablaron sobre sus vivencias cuando formaron parte del elenco de ‘María Pía y Timoteo’, coincidiendo en que la exconductora de ‘Esto es Guerra’ tenía mal carácter y en distintas ocasiones los mandó a callar.

    Si bien en su momento, la influencer negó las acusaciones que hizo Nataniel Sánchez en su contra, en esta oportunidad María Pía fue entrevistada por Verónica Linares e hizo referencia a los comentarios sobre su supuesto mal carácter.

    “Quien me conoce sabe que yo soy una persona que soy estricta, no tengo un carácter malo, pero si tengo un carácter fuerte. Llevo a todo un equipo de gente y no es fácil, y me gusta que las cosas salgan bien”, señaló al inicio.

    María Pía Copello aclaró que su forma de trabajar puede ser confundida como alguien de mal carácter, sin embargo, señaló que se consideraba muy exigente.

    “Podría ser que soy muy exigente, eso podría ser. Pero de ahí a que yo sea una persona de mal carácter, no”, sostuvo.

    ¿Qué dijo sobre posibles críticas de Magaly y ‘Peluchín’ a su programa?

    María Pía Copello regresa a la pantalla chica con un nuevo programa que reemplazará a ‘En Boca de Todos’ en América Televisión.

    Verónica Linares no dudó en conversar con la influencer para saber opinión sobre las posibles críticas que puede enfrentar por parte de Magaly Medina y Rodrigo González en su retorno como presentadora.

    “Magaly sabe y Rodrigo también que, cuando me tengan que criticar, lo van a hacer, ese es su chamba, yo no puedo intervenir y decirles que porque son mis amigos no me critiquen”, dijo María Pía.

    SOBRE EL AUTOR:
    María Pía Copello SE DEFIENDE de las críticas que la acusaban de MALTRATOS: “Tengo un carácter fuerte” [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY