• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Angie Palomino, de Radio Corazón, presenta show de empoderamiento “El Club de las Intensas”

La coach de crecimiento personal, Angie Palomino, conocida por ser locutora de Radio Corazón, presentará su evento motivacional que te hará reír y amarte. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Angie Palomino, de Radio Corazón, presenta show de empoderamiento “El Club de las Intensas”
    Angie Palomino presentará El Club de las Intensas.

    “El Club de las Intensas” es el evento que presenta Angie Palomino, locutora de Radio Corazón y coach de crecimiento personal. Este show mezcla el coach con el stand up comedy buscando empoderar al público directamente a la vena.

    Palomino se presentará el próximo 30 de septiembre en el Centro de Conferencias del Edificio Vértice y compartirá tres secretos para que las mujeres aprendan a amarse, pero también a construir la vida con la que sueñan.

    Asimismo, durante la segunda parte del show, Angie brindará consejos de vida a las participantes, con ese divertido e irreverente estilo que la suele caracterizar. Las “intensas”, como Angie suele llamar a sus seguidoras, también tendrá la oportunidad de contar sus casos, hacer sus preguntas y tener la respuesta de la conductora de radio, quien les dará en ese momento el soporte que necesitan.

    “Ámate como te gustaría ser amada por otras personas, abraza tu intensidad y siéntete orgullosa de todas las batallas que venciste, a veces sin que nadie lo supiera y finalmente, reconoce a esa mamacita que está frente al espejo, eres tremendo regalazo para cualquiera”, este es parte del poderoso mensaje de amor propio que Angie Palomino quiere que cale en sus intensas.

    wapa.pe

    Angie Palomino tiene una larga trayectoria artística. Desde hace 10 años es conductora en Radio Corazón, pero también es comunicadora social, estudió coaching en la Universidad Ricardo Palma, tiene una certificación de PNL, es conferencista de empoderamiento y motivación, y cofundadora de la plataforma de desarrollo personal Amate.pe

    El show de “El Club de las Intensas” se realizará el viernes 30 de septiembre en Av. Faustino Sánchez Carrión 615, Jesús María, al costado del Metro de Av. Pershing, en el Centro de Conferencias del Edificio Vértice y contará con la participación del reconocido músico Armando Abanto, quién pondrá el marco musical en este show de amor propio, solo para mujeres.

    Las entradas ya se encuentran a la venta en Teleticket o al WhatsApp 979725158.

    SOBRE EL AUTOR:
    Angie Palomino, de Radio Corazón, presenta show de empoderamiento “El Club de las Intensas”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY