• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Adamari López y Toni Costa impactan al revivir su química bailando junto a su hija en 'Así se baila'

La expareja Adamari López y Toni Costa sorprendieron al aparecer en la pista de baile que se enamoraron hace 10 años. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Adamari López y Toni Costa impactan al revivir su química bailando junto a su hija en 'Así se baila'
    La conductora de Telemundo y el español se mostraron emocionados con su presentación.

    La conductora de Telemundo Adamari López y el español Toni Costa durante los últimos se convirtieron en la pareja más querida y solida del entretenimiento, sin embargo, hace unos meses sorprendieron al dar a conocer a través de sus redes sociales que habían decidido separarse.

    Aunque esta noticia causó nostalgia en los miles de seguidores de la pareja, ambos quisieron dejar un lindo recuerdo y cerrar su romance en el lugar donde se enamoraron hace 10 años, en la pista de baile de 'Así se baila', pero en esta ocasión acompañados de su pequeña hija.

    Adamari López y Toni Costa bailaron así en 'Así se baila'

    La expareja se movió al ritmo de tango, flamenco y música tropical, donde la recordada actriz lució un vestido de lentejuelas negras y rojas, mientras él tenía pantalaón negro con tirantes y bividí blanca. Los artista dejaron atrás sus diferencias y asombraron a los televidentes una espectacular presentación.

    Asimismo, el otro momento que cautivó al público fue ver a la menor Alaia apareciendo en la tarima con un vestuario parecido al de su mamá. Después del show, Adamari se mostró emocionada y agradeció a su exnovio: “Gracias Toni por juntos seguir creando memorias para nuestra hija que estoy segura atesorará toda la vida”.

    “Muy feliz, creo que en el primer show lo dije, si bailaba con alguien, me encantaría bailar con Toni. Creo que fue una linda experiencia 10 años atrás cuando tuvimos la oportunidad de compartir en la pista de baile y de eso nació está princesa que está aquí”, agregó.

    ¿Qué dijo Toni Costa sobre el baile con Adamari López y su hija?

    El bailarín utilizó su plataforma digital para expresar su sentir sobre lo ocurrido en señal abierta tras reaparecer junto a la presentadora y su primogénita: “El baile más especial de mi vida, junto a la mamá de mi hija y nuestra princesa Alaia, qué emoción y qué privilegio tener esta memoria para siempre y agradezco mucho la oportunidad de poder realizarlo. Es el resultado de mucho trabajo, ensayo, montaje de música y coreografía. Gracias a @adamarilopez por elegirme para bailar con ella y a @telemundo por hacer esto posible”.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Adamari López y Toni Costa impactan al revivir su química bailando junto a su hija en 'Así se baila'

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY