• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Adamari López confiesa que aún sigue enamorada de Toni Costa

La actriz y conductora mexicana reveló que pese a estar separada del padre de su hija lo sigue amando. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Adamari López confiesa que aún sigue enamorada de Toni Costa
    Adamari López confiesa que aún sigue enamorada de Toni Costa

    Como sabemos hace unos cuatro meses la actriz y conductora mexicana Adamari López, hizo público su separación  con el bailarín y coreógrafo Toni Costa, después de tener 10 años de relación y con la que tiene una hija, Alaïa.

    Aunque en constantes ocasiones se dijo que podía existir una reconciliación entre ambos, pues recordemos que en una entrevista para el programa de televisión “Chisme en vivo” el bailarín Toni Costa confesó que ambos están respetando, decisión que tomaron, el tiempo y la distancia. Pero no descarta una posible reconciliación.

    “Siempre he querido (reconciliarme), ella también (refiriéndose a Adamari), pero es un proceso que estamos pasando como cualquier pareja y que hay que respetar. Ya el tiempo dirá”, reveló en ese momento Toni Costa.

    Durante el estreno del reality show “Así se baila”, donde la actriz mexicana forma parte del jurado reveló seguir enamorada de su expareja. Pues en una de las presentaciones donde unos concursantes quienes fueron pareja volvieron a bailar juntos dejó sorprendida a Adamari.

    “¡Qué bonito tenerlos aquí y que puedan trabajar juntos como expareja porque yo no podría, con un ex no podría!”, comentó en un inicio, para luego resaltar ““Igual que Sandra y Adrián, esa conexión y ese amor que puede haber entre una persona con la que compartiste tanto tiempo no puede terminar tan fácil, creo que si me toca bailar con Toni pues hubo mucho amor, todavía hay, así que podría bailar muy bien en la pista”.

    Estas declaraciones se dan después de que Adamari y Toni viajaran junto a su pequeña a Valencia - España. Este viaje se dio pues el bailarín viajó junto a su pequeña hija Alaia, para protagonizar la portada de una revista, en estas vacaiones él y Adamari se reencontraron y pasarán unos días juntos con su hija.

    “Hemos adelantado el encuentro en Madrid con Adamari. Nos fuimos Alaïa y yo para allá, ya están juntas llenándose de amor y compartiendo juntas. A mí no me importa recorrerme media España y hacer los kilómetros que sean necesarios para que Alaïa esté con su mami; las hace extremadamente feliz y a mí más de saber que lo están”, reveló el bailarín.

    SOBRE EL AUTOR:
    Adamari López confiesa que aún sigue enamorada de Toni Costa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY