• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Adamari López y Toni Costa se fueron juntos de vacaciones?

La conductora de televisión viajó a España, donde estaba Toni Costa y su hija. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Adamari López y Toni Costa se fueron juntos de vacaciones?
    ¿Adamari López y Toni Costa se fueron juntos de vacaciones?

    Hace un mes la actriz Adamari López, hizo público su separación de Toni Costa a través de un video en su red social. Y tras este anuncio se volvieron a reunir en unas vacaciones en España, después de que el bailarín viajó allá con su hija.

    Toni Costa viajó a España junto a su pequeña hija Alaia, para protagonizar la portada de una revista, donde el bailarín habló que él y Adamari se reencontraron y pasarán unos días juntos con su hija por Valencia, España. En medio de los rumores que salieron de una posible reconciliación.

    “Hemos adelantado el encuentro en Madrid con Adamari. Nos fuimos Alaïa y yo para allá, ya están juntas llenándose de amor y compartiendo juntas. A mí no me importa recorrerme media España y hacer los kilómetros que sean necesarios para que Alaïa esté con su mami; las hace extremadamente feliz y a mí más de saber que lo están”, reveló el bailarín.

    Pero unas publicaciones que subió Toni en su cuenta de Instagram llamó la atención de muchos, pues en una de ellas se observa al bailarín junto a su hija comiendo un helado y utilizó algunas etiquetas cómo #AdamariLópez y #FamiliaCostaLópez.

    Mientras que en el otro post el bailarín escribió “El viaje de las memorias inolvidables junto a nuestra princesa #Alaïa , hoy repetimos “La Ciudad de las Artes y las Ciencias” y mañana más y mejor, adivinen donde la voy a llevar muy cerca de ahí…. Vamos a disfrutar muchísimo!!!!!”, utilizando las mismas etiquetas que en la publicación anterior.

    instagram prueba

    Toni Costa habló sobre una posible reconciliación con Adamari López

    Tras el anuncio de su separación Toni Costa rompió su silencio y habló sobre los rumores de una posible reconciliación. Durante una entrevista para el programa de televisión “Chisme en vivo” el bailarín confesó que ambos están respetando, decisión que tomaron, el tiempo y la distancia. Pero no descarta una posible reconciliación.

    “Siempre he querido (reconciliarme), ella también (refiriéndose a Adamari), pero es un proceso que estamos pasando como cualquier pareja y que hay que respetar. Ya el tiempo dirá”, reveló Toni Costa.

    También añadió “Y si tiene que ser para estar juntos lo estaremos y si no es porque es lo mejor para cada uno por separado, quién sabe (¿y si no pasa?) Así es la vida”.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Adamari López y Toni Costa se fueron juntos de vacaciones?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY