• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Toni Costa habló sobre una posible reconciliación con Adamari López

El bailarín se refirió a los rumores de una reconciliación con su ex pareja Adamari López Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Toni Costa habló sobre una posible reconciliación con Adamari López
    Toni Costa habló sobre una posible reconciliación con Adamari López

    Hace poco menos de un mes Adamari López y anunció el fin de su relación con el bailarín Toni Costa, con quien tiene una hija. Y aunque en su momento no quisieron hablar más del tema, Toni Costa rompió habló sobre los rumores de una posible reconciliación.

    Como sabemos Adamari confirmó su separación al hacer una publicación en su cuenta oficial de Instagram, donde escribió que su nuevo estilo de vida la llevó a reflexionar y decidir separarse del padre de su hijita. Cabe mencionar que no se negó a la posibilidad de poder regresar con el padre de su hija, después de casi 10 años de relación.

    Durante una entrevista para el programa de televisión “Chisme en vivo” el bailarín Toni Costa confesó que ambos están respetando, decisión que tomaron, el tiempo y la distancia. Pero no descarta una posible reconciliación.

    “Siempre he querido (reconciliarme), ella también (refiriéndose a Adamari), pero es un proceso que estamos pasando como cualquier pareja y que hay que respetar. Ya el tiempo dirá”, reveló Toni Costa.

    También añadió “Y si tiene que ser para estar juntos lo estaremos y si no es porque es lo mejor para cada uno por separado, quién sabe (¿y si no pasa?) Así es la vida”.

    Recordemos que la historia de amor entre Adamari López y el bailarín y coreógrafo Toni Costa empezó en el 2011, hace casi 10 años, cuando ambos participaban como pareja en el popular programa "Mira quien baila" de Univisión.

    Con la convivencia diaria que mantenían por su participación en el concurso de baile, la relación de amigos se transformó en una amorosa y la química se notaba en la pista de baile. Y Adamari López y Toni Costa no podían esconder su amor, pues en cada una de sus presentaciones era más que evidente lo enamorados que estaban.

    SOBRE EL AUTOR:
    Toni Costa habló sobre una posible reconciliación con Adamari López

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY