• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Toni Costa 'olvida' a Adamari López cambiando su foto de perfil de Instagram

La ex pareja de la presentadora de televisión sorprendió con el cambio de esta imagen en su red social. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Toni Costa 'olvida' a Adamari López cambiando su foto de perfil de Instagram
    Toni Costa y Adamari López

    Adamari López y Toni Costa confirmaron su separación hace unos días atrás, sin embargo ambos han preferido mantener en privado su vida tras el fin de su relación, pero esta vez el bailarín sorprendió con su decisión.

    Es así que Toni Costa hizo un cambio radical en sus redes sociales, el mismo que los fans no han pasado desapercibido, así que dejó un lado su anterior imagen y cambió la foto de perfil.

    Cabe recordar que, tiempo atrás, Toni tenía una fotografía en la que aparecía junto a Adamari López y la pequeña Alaïa, como una postal familiar, pero ahora la realidad es otra.

    Ahora, la foto que aparece es él junto a su hija, en un retrato que los muestra sumamente felices. Sin embargo, decidió también subir una fotografía reciente con una leyenda en la que deseaba lo mejor a sus seguidores.

    "Feliz martes y que Dios los bendiga. Gracias”, puso Toni Costa, lo que de inmediato alcanzó más de 50 mil 'me gusta' en la red social, además de que sus seguidores le dejaron alentadores mensajes.

    instagram prueba

    “Que tu vida ahora en adelante brille, ella se lo perdió”, “Bendiciones y que Dios cuide de ti”, “Dios te acompañe siempre”, “Bendiciones, sigue adelante, cuida de tu hija como siempre lo hiciste. Lucha por el amor si eres correspondido”, “Dios permita encuentres el verdadero amor”, fueron algunos de los alentadores mensajes de sus fans.

    Fue en Mayo que Adamari López anunció su separación con Toni Costa, tras alrededor de 10 años de relación sentimental. Fue a través de un video en Instagram que la conductora expresó sus sentimientos en este inicio de la nueva etapa de su vida.

    SOBRE EL AUTOR:
    Toni Costa 'olvida' a Adamari López cambiando su foto de perfil de Instagram

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY