• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rodrigo González critica actitud de Gisela Valcárcel frente a su reportera

El conductor de televisión habló de la actitud de Gisela Valcárcel en su entrevista. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rodrigo González critica actitud de Gisela Valcárcel frente a su reportera
    Rodrigo González critica actitud de Gisela frente a su reportera

    Gisela Válcarcel fue intervenida por una reportera de 'Amor y Fuego' luego de que emitiera su voto el último domingo, sin embargo Rodrigo González no dudó en dar su opinión sobre la actitud de la conductora de 'El Artista del Año'.

    Y es que, Gisela Valcárcel fue consultada por la actual relación de su hija Ethel Pozo con Julián Alexander, pero todo parece indicar que no fue de su agrado recibir esos cuestionamientos.

    Por ello, Gisela Valcárcel se mostró bastante parca con la reportera, luego de que continuara cuestionánla sobre el amorío de su hija y la farándula limeña.

    “Al igual que tu mamá con tus decisiones. Si te educó bien y si no te educó bien, también. Si te ama, como todas las mamás, van a estar felices… Si tú ves a tu hijo feliz, vas a estar feliz (…) Estamos en día electoral, si quieres hablar de espectáculos, me avisas primero… Pero igual, no te conozco (…) igual estás armando tu nota”, expresó Gisela.

    Por ello, Rodrigo González no dudó en tener un duro comentario respecto a Gisela Valcárcel por la forma en la que respondió las preguntas de la reportera.

    “La hipocresía en todo su esplendor. Si ella ha respondido lo de Ethel, ahí ves la rabia que nos tiene. En su show si tiene todo la imagen que vende de tranquila, nos tuvo enfrente y le dio pánico satánico (…) Ahora eres politóloga, ¿Por quién quieres que te preguntemos? Ahí está esa es la verdadera cara de la Gisela”, dijo el conductor.

    SOBRE EL AUTOR:
    Rodrigo González critica actitud de Gisela Valcárcel frente a su reportera

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY