Ola de críticas para Gisela Valcárcel tras afirmar que “con Keiko Fujimori el dólar no subirá”
Únete al canal de Whatsapp de WapaLa productora de televisión Gisela Valcárcel apareció, después de muchos años, en una entrevista periodística con Mávila Huertas en Canal N. La aparición de la conductora de ‘El Artista del Año’ asombró a muchos televidentes, pues no es un rostro que suela visitar los sets del programa, sobre todo cuando se tocan temas políticos y económicos.
Valcárcel fue entrevistada para expresar las razones por las que votará por Keiko Fujimori, el próximo 6 de junio y aquí resaltó que con la hija de Alberto Fujimori “el dólar no subirá”:
“Yo estoy votando por Keiko, porque creo que el dólar no subirá, porque sé que con ella podremos seguir en libertad. Yo no quiero ir en contra de nadie, solo quiero ir a favor del país”, manifestó.
PUEDES MIRAR: Juliana Oxenford: “Una pena que Keiko Fujimori no haya aceptado una entrevista conmigo”
Tras esta aparición, usuarios en redes sociales mostraron su total rechazo a la postura de Valcárcel, señalando que no es una especialista en el tema.
“¿Quién te enseñó las subidas y bajadas del dólar?”, “Mis abuelos y yo vimos a Gisela en Canal N, cuando terminó mi abuelo dijo, habló tanto y no dijo nada, la abuela dice sí, dijo que tenía miedo que el dólar suba”, “Que presenten a Gisela diciendo que no subirá el dólar con KF es un exceso”, mencionaron cibernautas en las redes.
Gisela Valcárcel impacta al unirse a la campaña de Keiko: "He vivido en los 80 y 90, sé lo que es hacer cola"
La conductora de América Televisión Gisela Valcárcel reapareció por primera vez en público en medio de la pandemia, sorprendiendo a propios y extraños tras apoyar a la candidata presidencial Keiko Fujimori durante un mitin en el distrito de Carabayllo, a días de llevarse a cabo la segunda vuelta de las Elecciones Presidenciales 2021.
"Sé que el hombre y la mujer deben tener los mismos espacios de respeto, de lucha y de bien educar a sus hijos. No soy machista, pero tampoco soy feminista. No pertenezco a ninguno de esos dos bandos, pero sí creo en que un hombre debe respetar, tratar bien, porque este es un país que cree en Dios y miles de peruanos han leído la biblia y saben que dice que a nosotras hay que tratarnos como cristal”, mencionó.