• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta es la historia de amor de Adamari López y Toni Costa que solo duró 10 años

Tras la confirmación de separación, aquí te contamos como fue la historia de amor de Adamari López y Toni costa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esta es la historia de amor de Adamari López y Toni Costa  que solo duró 10 años
    Esta es la historia de amor de Adamari López y Toni Costa

    La historia de amor entre Adamari López y el bailarín y coreógrafo Toni Costa empezó en el 2011, hace casi 10 años, cuando ambos participaban como pareja en el popular programa "Mira quien baila" de Univisión.

    Con la convivencia diaria que mantenían por su participación en el concurso de baile, la relación de amigos se transformó en una amorosa y la química se notaba en la pista de baile.

    Adamari López y Toni Costa no podían esconder su amor, pues en cada una de sus presentaciones era más que evidente lo enamorados que estaban.

    “Nuestra historia de amor comenzó con un tango” dijo Adamari López en una entrevista. Cuando al terminar de bailar, finalizaron la presentación con un tierno beso que sorprendió a todos, desatando rumores de una relación.

    Luego de un tiempo Adamari y Toni confirmaron su noviazgo, convirtiéndose en una de las parejas del espectáculo favoritas del público.

    En el 2014 Toni le propuso matrimonio mientras celebraban el cumpleaños de la actriz en Punta Cana en compañía de sus familiares. La pareja consolida su relación con la llegada de su pequeña hija Alaïa un año después de su compromiso.

    El nacimiento de su hija marcó su relación, pues como ambos aseguraban Alaïa vino a sellar el gran amor que se tienen y los hizo crecer como pareja y padres.

    Durante una entrevista en el 2019 Toni aseguró que ese año se realizaría el matrimonio, pero todo eso cambio pues hace un día Adamari López anunció el fin de su relación.

    SOBRE EL AUTOR:
    Esta es la historia de amor de Adamari López y Toni Costa  que solo duró 10 años

    Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Tecnológica del Perú con interés en temas de entretenimiento y espectáculos nacionales e internacionales.

    OFERTAS DE HOY