• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yaqoob Mubarak sorprende al aparecer pidiendo ayuda urgente a los peruanos

El empresario árabe Yaqoob Mubarak apareció en las redes sociales pidiendo ayuda a los peruanos. Además, señaló que mostrará pruebas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Yaqoob Mubarak sorprende al aparecer pidiendo ayuda urgente a los peruanos
    Yaqoob Mubarak pide ayuda a peruanos.

    Yaqoob Mubarak dejó con la boca abierta a muchos tras publicar una historia en su cuenta de Instagram donde pide ayuda a peruanos. El empresario árabe hizo este requerimiento de forma urgente.

    Como se recuerda, Mubarak se hizo conocido en Perú luego que le ayudara a un niño a construir su casa en La Libertad. Ha sido involucrado con Paloma de la Guaracha, Belén Estévez y Chris Soifer.

    Esta vez, el empresario árab hace noticia por su pedido de ayuda, donde indica que "algo sucedió con gente mala en Perú ".

    Además, señaló que salfdrá a hablar con pruebas.

    “Hola mis familias peruanas, quiero informar que algo sucedió con gente mala en Perú y necesito ayuda urgente. Hablaré de todas estas cosas, esta noche y con pruebas”, se puede leer en su red social.

    wapa.pe

    Como se sabe, la Superintendencia Nacional de Migraciones determinó el pasado 8 de octubre del 2020 que el empresario no pude entrar al Perú.

    "Se resuelve registrar la alerta restrictiva migratoria de impedimento de ingreso al territorio nacional por el período de 5 años, a partir de su último registro migratorio de salida por los fundamentos en los considerandos de la presente resolución”, se puede leer en el comunicado de la Superintendencia.

    Según indica este organismo, Yaqoob Mubarak no cumplió con las normas en pleno estado de emergenia sanitaria por el coronavirus.

    ¿Yaqoob Mubarak tiene una relación con Chris Soifer?

    Hace unos meses se especuló que Chris Soifer y Yaqoob Mubarak mantenían una relación, pues ambos en una ocasión se dedicaron mensajes románticos a través de las redes sociales.

    "Las diferencias culturales no deben separarnos el uno del otro", escribió Yaqoob Mubarak . A lo que Chris Soifer respondió: "I love you".

    SOBRE EL AUTOR:
    Yaqoob Mubarak sorprende al aparecer pidiendo ayuda urgente a los peruanos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY