• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alejandro Fernández dio positivo a la COVID-19 en los ensayos de los Latin AMAs

El mexicano Alejandro Fernández a unas horas de presentarse a la gala de los Latin American Music Awards se comprobó que contrajo la COVID-19. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Alejandro Fernández dio positivo a la COVID-19 en los ensayos de los Latin AMAs
    Alejandro Fernández está próximo a cumplir 50 años.

    Más figuras de la industria de la música se siguen sumando a la lista de los famosos que se contagiaron del coronavirus, el virus mundial que sigue afectando a miles de personas.

    En esta ocasión, se confirmó que Alejandro Fernández contrajo la COVID-19 durante una prueba de descarte, a unas horas de la presentación que iba hacer en la gala de los Latin American Music Awards (Latin AMAs), informó Efe.

    El artista mexicano, quién está próximo a cumplir 50 años, era uno de los invitados de honor en los premios e iba recibir el premio "ícono" en esta fiesta latinoamericana que se celebrará en la ciudad estadounidense de Sunrise, Florida.

    instagram prueba

    En la mañana del miércoles, El Potrillo se realizó la prueba de antígeno que pide la cadena Telemundo, organizadora del evento, pero "fue sorprendido con el resultado positivo", sostuvo la fuente de Efe.

    Alejandro Fernández había recibido la primera dosis de la vacuna contra la COVID-19

    El cantante en una entrevista con Efe, confesó que era la primera vez interactuando con los medios al haberse cuidado mucho ante el coronavirus.

    wapa.pe

    "De hecho, esta es la primera vez que veo a la prensa o a gente que no es de mi círculo más íntimo”, explicó el músico que se había puesto ya una dosis de la vacuna contra la COVID-19.

    Siguiendo el protocolo de producción de los Latin AMAs, Fernández tuvo que volver a su hotel tras conocer el resultado y aún se espera el resultado de la PCR, la prueba más eficaz para el diagnóstico del coronavirus.

    SOBRE EL AUTOR:
    Alejandro Fernández dio positivo a la COVID-19 en los ensayos de los Latin AMAs

    Licenciada en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en temas de entretenimiento nacional e internacional.

    OFERTAS DE HOY