• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Karla Tarazona y su esposo Rafael Fernández tienen los anticuerpos de la vacuna peruana?

Tanto el empresario Rafael Fernández y su esposa Karla Tarazona contaron en ‘Amor y fuego’ que se realizaron el procedimiento en agosto del año pasado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Karla Tarazona y su esposo Rafael Fernández tienen los anticuerpos de la vacuna peruana?
    Tanto el empresario Rafael Fernández y su esposa Karla Tarazona contaron en ‘Amor y fuego’ que se realizaron el procedimiento en agosto del año pasado.

    Karla Tarazona y su esposo Rafael Fernández dejaron boquiabiertos a los conductores de Amor y fuego. Ellos estuvieron de invitados en el programa, donde hablaron de diversos temas, entre ellos la vacuna peruana en la que se haya trabajando el papá del empresario Manolo Fernández del laboratorio Farvet.

    Ante esto, Rodrigo González le preguntó al conocido ‘Rey de los huevos’ si su papá sigue con el proyecto, a pesar de la denuncia de que el Estado no los apoyaba en ello.

    "En realidad él ha seguido con el proyecto", señaló, luego aseguró que ya tiene los anticuerpos de esa vacuna peruana. Al igual que su esposa, Karla Tarazona.

    “Están esperando (la ayuda del Gobierno). Él ha seguido con el proyecto. Sí, ya tengo anticuerpos desde agosto del año pasado. Hicimos unas pruebas y ya. Hay varios tipos de vacuna, la que está elaborando mi papá es la nasal”, sostuvo el empresario.

    Karla Tarazona le pide a su esposo que construya una piscina

    Hace unos días, Karla Tarazona junto a su esposo hizo un en vivo con el programa Magaly Tv: la firme donde mostró su piscina inflable que está instalada en su casa. La exmodelo indicó que a los que más le encanta es a sus hijos, ya que pueden jugar.

    No obstante, antes las bromas de la periodista, Karla le propuso a su esposo instalar una piscina permanente. ¿Qué le respondió? Pues, el empresario indicó que no construyeron una piscina porque aún nos encontramos en plena pandemia.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Karla Tarazona y su esposo Rafael Fernández tienen los anticuerpos de la vacuna peruana?

    Periodista especializada en actualidad, tendencias y entretenimiento. Subcoordinadora web de Wapa. Bachiller en Periodismo en la Universidad Inca Garcilaso de la Vega. Interesada en temas relacionados con moda, celebridades, estilo de vida, tendencias, coyuntura nacional, etc.

    OFERTAS DE HOY