• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Karla Tarazona reacciona ante ataques a su suegro por la vacuna peruana contra la COVID-19

Karla Tarazona compartió en su Instagram una reflexión luego que su suegro fuera criticado por dejar las investigaciones para la vacuna contra la COVID-19. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Karla Tarazona reacciona ante ataques a su suegro por la vacuna peruana contra la COVID-19
    Karla Tarazona compartió en su Instagram una reflexión luego que su suegro fuera criticado por dejar las investigaciones para la vacuna contra la COVID-19.

    Ante las últimas declaraciones de Manolo Fernández, suegro de Karla Tarazona, sobre la presunta vacuna peruana. La locutora de radio no dudó en enviar un mensaje en modo de reflexión a través de sus historias de Instagram.

    “El peor enemigo de un peruano es otro peruano”, compartió una imagen con este texto, luego que se diera una avalancha de críticas hacia el padre de su esposo.

    Como se recuerda, Manolo Fernández es un médico veterinario que estaba en la carrera por crear una vacuna peruana contra la COVID-19, pero que ha salido a asegurar que tras varios problemas que se han presentado en las últimas semanas no seguirá con los ensayos clínicos para generar la medicina.

    Por si fuera poco, luego de haber informado que había vacunado a sus trabajadores y familiares con su fórmula salió a retractarse, afirmando que fue un error de su parte por la emoción.

    wapa.pe

    Rafael Fernández enfureció contra usuario que atacó a su papá

    Rafael Fernández, esposo de Karla Tarazona, no se quedó callado y arremetió contra un usuario de Instagram, quien le dijo preguntó el por qué su papá Manolo Fernández, CEO del laboratorio Farvet, habría ilusionado a los peruanos y peruanas con la creación de una vacua peruana contra la letal enfermedad del coronavirus.

    “Por qué tu padre nos ilusionó con la vacuna, creo que le gusta las cámaras”,  fue el comentario de cibernauta.

    “Mi padre no ilusionó a nadie, todo lo que dice lo ha cumplido, los que te ilusionan y desinforman son otros. Si le gustara las cámaras ya hubiera salido a desmentir todo lo que se dice de él”, contestó.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Karla Tarazona reacciona ante ataques a su suegro por la vacuna peruana contra la COVID-19

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY