• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Leslie Shaw sorprende a sus fans con su sonrisa de diamante

Leslie Shaw usó su cuenta de Instagram para dejar boquiabiertos a sus seguidores. Conoce la razón. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Leslie Shaw sorprende a sus fans con su sonrisa de diamante
    Leslie Shaw usó su cuenta de Instagram para dejar boquiabiertos a sus seguidores. Conoce la razón.

    Leslie Shaw está siendo tendencia, pero no por su música, sino por presumir una radiante dentadura la cual muestra un brillo distinto: unos diamantes en sus dientes.

    “Miren qué lindo mis nuevos diamantes”, se le escucha decir a la cantante en la historia que compartió en su Instagram, para luego recomendar a las especialistas que hicieron el trabajo en sus carillas cosméticas.

    Cabe resaltar, que esta no es la primera vez que la cantante decide embellecer su dentadura con los famosos piercings dentales, ya que en la cuenta del experto hay imágenes de ellas con otros tratamientos estéticos.

    ¿Qué son los piercings dentales?

    Estos accesorios también llamados skyce o “joya dental”, es un tratamiento estético que consiste en poner un pequeño brillante de cristal, diamante o alguna otra piedra preciosa, como adorno en la parte exterior del diente.

    ¿Qué dices Wapa te atreverías a probar este tratamiento estético?

    SOBRE EL AUTOR:
    Leslie Shaw sorprende a sus fans con su sonrisa de diamante

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY