Vogue califica a Leslie Shaw como la artista más talentosa del momento

Leslie Shaw es resaltada por importante revista como artista del momento. 

Leslie Shaw es resaltada por la prestigiosa revista Vogue como una de las artistas más talentosas del momento, en su reciente edición para Latinoamérica. Asimismo, destacó el mensaje que contienen las letras de sus canciones.

La publicación indica que el contenido musical de la artista está dirigido a una generación de mujeres independientes, poderosas y fuertes

El artículo, llamado “Perú, cuna de talento”, resalta el empoderamiento y la belleza de la cantante, quien ha destacado aún más por sus dos últimas colaboraciones con cantantes de gran talla internacional como Mau y Ricky, con “Faldita”; y Thalía y Farina, con “Estoy soltera”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🤍@voguemexico Foto por @ale_poveda Usando @manzanaresny Estilismo por @chung.psd Editor in Chief @karlamartinezdesalas

Una publicación compartida de Leslie Shaw (@leslieshaw) el

¿Qué dijo Leslie Shaw sobre publicación de Vogue?

“Ha sido gratificante ser parte de esta nota en la edición de Vogue y aún más si es marcando el talento peruano en Latinoamérica, la sesión de fotos la hice en Nueva York usando una vez más Manzanares, que es un diseñador peruano que me encanta y amo eso, amo poder juntar tanto talento peruano y exponerlo al mundo, estoy muy agradecida por el apoyo constante que me da mi país”, comenta Leslie.

Leslie Shaw señaló que su trabajo no para, pues ya está cuajando lo que será su nuevo proyecto.

“Actualmente estoy trabajando en distintos estudios en Miami, con productores y compositores de un nivel gigante, donde estoy probando diferentes sonidos que pronto estaré lanzando así que se viene nueva música para todos mis fans”, dijo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Up!🤍 Foto @ale_poveda Usando @manzanaresny Estilismo por @chung.psd

Una publicación compartida de Leslie Shaw (@leslieshaw) el

Te puede interesar

SÍGUENOS