Hermano de Stefano Tosso: "Nos están amenazando de muerte y tiran bocado a mis perros"

Stefano Tosso fue acusado de acoso sexual por parte de sus alumnas. A raíz de ello, su hermano denunció que están amenazando a su familia. 

Giacomo Banavides, hermano de  Stefano Tosso, se mostró sumamente afectado a raíz de las acusaciones que ha recibido el actor de 29 años. El también artista responsabilizó a las páginas 'Influencers out of context’ y el programa 'Magaly TV: La Firme' por si le llega a pasar algo a él y a su familia.

"Los responsabilizó púbicamente por algo que nos pase. La página 'Influencers out of context’ publicó el teléfono personal de mi hermano y celular, al publicar su celular la gente empezó a llamar y amenazarnos de muerte. También averiguaron mi dirección, rallaron mi carro, vienen a tirar bocado, tocan mi puerta a las 11 de la noche y a la 1 de la mañana y se van corriendo, queriendo amedrentar", explicó el joven a través de una historia en su cuenta de Instagram.

Giacomo Banavides pide que hagas sus denuncias en la comisaría

Notoriamente afectado, Giacomo también denunció a la página Killer Macho por sacar una nota contra  Stefano Tosso, calificándolo como "acosador y violador".

"Cómo puedes rotular a alguien con algo que no está probado, mañana me creo una cuenta falsa y denuncio a laguien y eso lo va hacer real o correcto". Les pido que todas las personas que quieran denunciar, que no lo hagan por las redes sociales, denuncien en la comisaría y muestren pruebas. Yo no estoy defendiendo a mi hermano, yo estoy haciendo esto por mi mamá, por mi familia, por mis perros", indicó Benavides.

Como se recuerda,  Stefano Tosso fue acusado de acoso sexual por parte de sus alumnas

Te puede interesar

SÍGUENOS