Leslie Shaw y Sebastián Yatra despiertan rumores en intrigante post

Una foto ha dejado sorprendidos a los seguidores de Leslie Shaw y es que, todo indica que estaría preparando una colaboración con Sebastián Yatra.

Leslie Shaw se ha abierto poco a poco un camino en la industria de la música, es por ello que la vemos trabajando codo a codo con artistas de la talla de Thalía o colaborando con otros cantautores como es el caso de Mau y Ricky.

La cantante peruana también ha compartido escenario con el galardonado artista Luis Fonsi, en la ceremonia de apertura de los Juegos Panamericanos que se realizaron el año pasado, donde interpretaron “Échame la culpa”.

Así que, es que es común verla reuniéndose con figuras importantes de la música. En esta ocasión, Leslie fue captada con el colombiano Sebastián Yatra con quien ya había compartido una canción, pero también junto a Fonseca y otros 13 cantantes.

Como se recuerda, el tema compuesto por el venezolano Reymar Perdomo fue una manera de respaldar a los inmigrantes venezolanos.

"(Estoy) súper feliz de haber participado en esta linda canción junto a grandes compañeros artistas. Reymar Perdomo, eres grande, que el mensaje se siga expandiendo y que la unión prevalezca", escribió Leslie Shaw junto a un extracto del video.

¿Leslie Shaw y Sebastián Yatra juntos?

El conductor de espectáculos, Rodrigo González ‘Peluchín’ compartió en una de sus historias de Instagram una foto donde se fue puede ver bien abrazados a Leslie y a Sebastián Yatra, y con un texto que decía: “Tiembla Tini y Danna Paola”.

Como se recuerda, hace unos meses el colombiano lanzó una colaboración junto a la mexicana Danna Paola. Los rumores de un posible romance se dieron a conocer gracias a los medios, pero ninguno de los dos ha confirmado nada.

Por otro lado, es otra peruana la que es vinculada con el cantante colombiano hablamos de Luciana Fuster, pero todo se queda en meros rumores.

Te puede interesar

SÍGUENOS