• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yatra tras romper con Tini: "Es una oportunidad para reflexionar sobre lo que hemos hecho mal"

Sebastián Yatra también le agradeció a Tini Stoessel por las cosas que le enseñó durante su relación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Yatra tras romper con Tini: "Es una oportunidad para reflexionar sobre lo que hemos hecho mal"
    Sebastián Yatra también le agradeció a Tini Stoessel por las cosas que le enseñó durante su relación.

    Sebastián Yatra se ha convertido en el nuevo protagonista del número de junio de la revista ELLE. El cantante ha posado en exclusiva para la publicación y ha hablado de Tini Stoessel, su expareja.

    Agradecido por todo lo que le ha aportado Tini, Sebastián mantiene que la cantante le ha cambiado la vida.

    "Siempre se lo he dicho a ella y siempre lo diré. Gracias a ella he aprendido a cuidarme un poco más. Y eso lo es todo. Tomaba tantas decisiones por el artista que a veces olvidaba al ser humano que también soy", dijo el intérprete de ‘Cómo mirarte’.

    En cuanto a los meses confinado, Sebastián afirma que ha sido un tiempo perfecto para meditar y reflexionar sobre nuestras vidas: "Este periodo de pausa ha sido una oportunidad para reflexionar sobre lo que hemos hecho bien y lo que hemos hecho mal, para renacer también como sociedad". Un aislamiento del que desea salir para continuar con su carrera.

    "Lo primero que me gustaría hacer cuando esto acabe es abrazarlos y verlos a todos. Recorrer el mundo con mi música. En mi lista de prioridades, la número uno es salir de gira a España. De hecho, así está planeado ya. Que eso se pueda dar es lo que me llena ahora de ilusión. Más adelante, en septiembre, la idea es participar con Enrique Iglesias y Ricky Martín en un tour por distintas ciudades de Estados Unidos".

    En cuanto a sus valores y creencias, Sebastián ha hablado de la inmensa fe que tiene: "Pienso que no importa de dónde vienes ni cuál es tu religión. Dios no es necesariamente ir a la iglesia. Lo puedes encontrar en tu cama, en una esquina o dándole una alegría a alguien. Dios es un estado de bondad que vive dentro de todos nosotros".

    (Con información de Europa Press)

    SOBRE EL AUTOR:
    Yatra tras romper con Tini: "Es una oportunidad para reflexionar sobre lo que hemos hecho mal"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY