• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Danna Paola aclaró cuál es su relación con Sebatián Yatra [VIDEO]

Danna Paola reacciona así ante rumores de romance con Sebastián Yatra, quien terminó su relación con Tini Stoessel. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Danna Paola aclaró cuál es su relación con Sebatián Yatra [VIDEO]
    Danna Paola reacciona así ante rumores de romance con Sebastián Yatra, quien terminó su relación con Tini Stoessel.

    Sebastián Yatra y Tini Stoessel anunciaron su separación a través de su cuenta de Twitter. Desde que confirmaron su ruptura surgieron muchos rumores por cuál era la razón del fin del romance.

    Uno de los rumores que ha tomado mucha fuerza es el que señala a Danna Paola como la responsable de la ruptura de Sebastián Yatra y Tini Stoessel.

    Cansada de estas especulaciones, la popular Lucrecia Montesinos de ‘Élite’ decidió aclarar cuál es su relación con el intérprete de ‘Cómo mirarte´.

    Danna Paola en Instagram aclaró cuál es su relación con Sebatián Yatra

    A través de un live en Instagram, Danna Paola le puso fin a los rumores que la señalan ser la causante de que Sebastián Yatra y la cantante argentina terminaran.

    La actriz de ‘La Doña’ de Telemundo mencionó que ella y el intérprete colombiano solo mantienen una bonita amistad.

    “Me preguntan qué pasó con Sebastián Yatra, pero qué va a pasar. Resulta que hicimos un FaceTime y nos juntamos para componer, eso es todo”, recalcó Danna Paola en Instagram.

    Sebastián Yatra y Tini Stoessel confirmaron su separación

    En sus cuentas de Twitter, Sebastián Yatra y Tini Stoessel anunciaron el fin de su relación amorosa, una noticia que entristecieron a los fans de la pareja.

    “Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón. Queríamos contarles que decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina. Gracias por darnos tanto cariño, los queremos mucho”, fue el mensaje que compartieron los cantantes.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Danna Paola aclaró cuál es su relación con Sebatián Yatra [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY