Leslie Shaw responde a haters: "Siguen mis pasos pero no llenan mis huellas"

La cantante Leslie Shaw decidió responder a sus detractores, quienes la vienen cuestionando por sus logros.

La cantante Leslie Shaw dedicó un mensaje a sus detractores, quienes la vienen criticando estos últimos días. Como se recuerda, la cantante ganó un importante reconocimiento como 'Mejor artista Sur' en los premios Heat

Tras su colaboración con Thalía con el tema Estoy soltera, Leslie Shaw ha recibido muchos elogios a nivel intrernacional.

Sin embargo, las críticas nunca faltan. Es por llo que Leslie no dudó en responder de forma contundente. "Siguen mis pasos pero no llenan mis huellas", escribió en Instagram.

Incluso, Thalía resaltó la performance de la rubia en los premios Heat, que orgullosa compartió un video en su plataforma digital. Ante ello, Leslie agradeció el apoyo de la mexicana y de sus seguidores.

Como se recuerda, la joven inició su carrera como rockera, sin embargo, ha sabido abrirse paso en el género urbano.

Leslie Shaw emocionada ganó así a 'Mejor artista Sur' en los Premios Heat 2020

Leslie Shaw emocionada recibió el premio a mejor artista sur en los Premios Heat 2020 tras competir en la misma categoría con grandes artistas como Mon Laferte y Tini Stoessel. 

La joven peruana alzó orgullosa el galardón que fue dedicado a sus padres, con un emotivo discurso de agradecimiento a las personas que confiaron en ella desde el inicio de su carrera en el rock. 

Te puede interesar

SÍGUENOS