• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pamela Franco se pronuncia tras rumores de separación con Christian

"Estamos bien, esperando la llegada de nuestra bebé", mencionó Pamela Franco, tras los rumores de un supuesto distanciamiento con Christian Domínguez. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pamela Franco se pronuncia tras rumores de separación con Christian
    "Estamos bien, esperando la llegada de nuestra bebé", mencionó Pamela Franco, tras los rumores de un supuesto distanciamiento con Christian Domínguez.

    ¡Aclara todo! En los últimos días, la bailarina Pamela Franco y el cantante Christian Domínguez fueron blanco de distintos comentarios, pues se había dicho que su relación había llegado a su fin.

    Sin embargo, todos serían rumores malintencionados, por lo que la presentadora de televisión salió a aclarar la situación.

    ¿Qué ocurrió con Pamela Franco y Christian Domínguez?

    Los rumores empezaron cuando la también cantante publicó un video en sus redes sociales bailando la canción ‘Otra mentira no’ de Gaby Zambrano y ‘Son Tentación’.

    Tras esta publicación, surgieron distintos comentarios acerca de una posible separación entre ella y el futuro padre de su hija.

    ¿Qué dijo Pamela Franco?

    Tras estos rumores, Pamela Franco salió a aclarar la situación explicando que la letra de la canción le parece muy pegajosa y que su relación con Christian Domínguez está mejor que nunca.

    “Solo me resultó pegajosa (la canción), no tiene nada de malo”, declaró para ‘Trome’.

    “Todo bien con Christian, igual tranquilos, compartiendo en familia. Solo fue un TikTok que me gustó sin importar la letra, no tiene nada que ver con nosotros. Estamos tranquilos esperando la llegada de nuestra bebé”, añadió.

    La cantante también expresó que se siente muy feliz por el nacimiento de su hijita:

    “Me voy para los 8 meses, mi pancita está muy grande, la estoy sintiendo más que nunca y esperando que el tiempo pase rapidito, no falta nada para tenerla entre nosotros”, expresó para el medio mencionado.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Pamela Franco se pronuncia tras rumores de separación con Christian

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY