• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pamela Franco comparte emotivo video de su hija con Christian Domínguez

Pamela Franco compartió un lindo video de los laditos del corazón de su hijita en su cuenta de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pamela Franco comparte emotivo video de su hija con Christian Domínguez
    Pamela Franco compartió un lindo video de los laditos del corazón de su hijita en su cuenta de Instagram.

    ¡Cuenta regresiva!  La cantante de cumbia Pamela Franco decidió utilizar su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores y seguidoras un conmovedor video de los latidos del corazón de su hijita. Recordemos que la menor es fruto de su relación con Christian Domínguez.

    En la publicación en la red social, la cantante escribió un mensaje para la bebé:

    “Saber que estás bien es lo más importante. Falta poco para tenerte entre nosotros mi chiquita”, indicó en su red social.

    wapa.pe

    Pamela Franco enseña su pancita de embarazo en hermosas fotos en bikini

    A través de sus redes sociales, Domínguez compartió diferentes fotos de su novia. En la publicación se puede ver a Pamela posando en traje de baño, mientras luce su dulce vientre de embarazo.

    “Mi bella, mi cuero. Su primer verano y su primer piscinazo juntas...”, indicó Domínguez en su cuenta oficial de Instagram.

    wapa.pe

    Pamela Franco comparte tierno momento con la hija de Christian Domínguez

    “Primer día del año, primeras fotos con mis reinas y mi princesa, primer día de sol... Las amo con toda mi alma, el próximo año será una bendición... @pamela_francov1 @camiladominguez2020 #Mariacataleya”, expresó.

    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Pamela Franco comparte emotivo video de su hija con Christian Domínguez

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY