Pamela Franco comparte emotivo video de su hija con Christian Domínguez

Pamela Franco compartió un lindo video de los laditos del corazón de su hijita en su cuenta de Instagram.

¡Cuenta regresiva!  La cantante de cumbia Pamela Franco decidió utilizar su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores y seguidoras un conmovedor video de los latidos del corazón de su hijita. Recordemos que la menor es fruto de su relación con Christian Domínguez.

En la publicación en la red social, la cantante escribió un mensaje para la bebé:

“Saber que estás bien es lo más importante. Falta poco para tenerte entre nosotros mi chiquita”, indicó en su red social.

Pamela Franco enseña su pancita de embarazo en hermosas fotos en bikini

La artista Pamela Franco decidió posar su hermosa pancita de embarazo junto a su actual pareja Christian Domínguez, después de darle la bienvenida al 2021.

A través de sus redes sociales, Domínguez compartió diferentes fotos de su novia. En la publicación se puede ver a Pamela posando en traje de baño, mientras luce su dulce vientre de embarazo.

“Mi bella, mi cuero. Su primer verano y su primer piscinazo juntas...”, indicó Domínguez en su cuenta oficial de Instagram.

Pamela Franco comparte tierno momento con la hija de Christian Domínguez

Domínguez pasó el Año Nuevo con su pareja y su hijita mayor, por lo que decidió dedicarles un lindo mensaje:

“Primer día del año, primeras fotos con mis reinas y mi princesa, primer día de sol... Las amo con toda mi alma, el próximo año será una bendición... @pamela_francov1 @camiladominguez2020 #Mariacataleya”, expresó.

Te puede interesar