Pamela Franco a Cristian Domínguez y su bebé en Navidad: "Los amo con toda mi vida"

Pamela Franco está próximo a cumplir 8 meses de embarazo. 

Pamela Franco emocionada por la pronta llegada de su bebé, compartió un emotivo mensaje tras celebrar su primera Navidad con Christian Domínguez y embarazada. 

Pamela Franco conmueve con su mensaje en Navidad

La exintegrante de Alma Bella utilizó su cuenta de Instagram y conmovió a sus seguidores con sus palabras al ser muy feliz por estar reunida con su familia en esta fecha especial. 

“Mi familia, mi hermoso y mi Maria Cataleya los amo con la vida que Dios nos proteja y bendiga siempre. Le dan sentido a mi vida y ahora con mi beba he vuelto a nacer”, comentó la cantante. 

La joven también destacó en la publicación, el apoyo y amor que le brinda el padre de su hija, Christian Domínguez.

"Christian Domínguez gracias por hacerme feliz y estar siempre ahí, no dejas de sorprenderme con cada detalle y gesto que tienes con nosotras, te amamos papito bello. Feliz Navidad, sean felices, valoren lo que tienen... la familia es lo más importante bendiciones”, acotó.

Christian Domínguez en Instagram mostró la graduación de su hija

El intérprete de cumbia emocionado dedicó un lindo mensaje para su pequeña, quién finalizó una etapa de su vida como estudiante en medio de la pandemia.

“Te graduaste mi amor de la primaria, estoy muy orgulloso de ti. Te amo mi reina, estoy seguro que cumplirás todos tus sueños, toda la familia te desea éxito mi bebé”, sostuvo en su red social.

A su vez, en la publicación se pudo ver a los padres del cantante festejar junto a su nieta, mientras la sorprendieron con una linda decoración por ser una fecha especial. 

Te puede interesar