• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pamela Franco enseña su pancita de embarazo en hermosas fotos en bikini

Pamela Francoya tiene 7 meses de embarazo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pamela Franco enseña su pancita de embarazo en hermosas fotos en bikini
    Pamela Francoya tiene 7 meses de embarazo.

    La cantante Pamela Franco decidió posar su hermosa pancita de embarazo junto a su actual novio Christian Domínguez, después de recibir el Año Nuevo.

    En su cuenta oficial de Instagram, el cantante de cumbia compartió diferentes fotos de su pareja. En la publicación, se puede ver a Pamela posando en bikini mientras luce su dulce vientre de embarazo.

    “Mi bella, mi cuero. Su primer verano y su primer piscinazo juntas...”, indicó Christian en las historias de la red social.

    Recordemos que Pamela Franco ya tiene 7 meses de embarazo y se encuentra a pocas semanas de dar a luz. La artista mencionó que su bebita, quien tendrá el nombre de María Cataleya, nacerá durante la primera semana de marzo.

    wapa.pe

    Pamela Franco comparte tierno momento con la hija de Christian Domínguez

    El cantante de cumbia Christian Domínguez estuvo junto a Pamela Franco en el recibimiento del 2021, en donde también aprovecharon para divertirse junto a la hija mayor del artista.

    “Primer día del año, primeras fotos con mis reinas y mi princesa, primer día de sol... Las amo con toda mi alma, el próximo año será una bendición... @pamela_francov1 @camiladominguez2020 #Mariacataleya”, fueron las conmovedoras palabras que utilizó Domínguez al compartir las fotos con su hijita y su actual pareja Pamela Franco.

    wapa.pe
    wapa.pe

    El integrante de 'Gran Orquesta' también compartió un video de la futura mami jugando con otra mujer, quien también está esperando un bebé.

    “Cuando las futuras mamás, las panzonas de la familia @pamela_francov1 🤰 y @lilia_ms 🤰, se disponen a jugar por el honor de la familia y sus equipos.... Jajaj #amorfamiliar #bendiciones. Su primer juego con sus respectivas hijas #Mariacataleya #MarlyEsperanza, se les amaaaaa muchooooooooooooooo”, indicó.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Pamela Franco enseña su pancita de embarazo en hermosas fotos en bikini

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY