Christian Domínguez realizará su primer concierto presencial en Perú

Christian Domínguez sorprendió al revelar que la Gran Orquesta Internacional dará el primer concierto presencial en una autoplaya. 

Christian Domínguez contento por retomar su carrera musical junto a su grupo Gran Orquesta Internacional, confesó en señal abierta que realizará su primer concierto presencial, en una autoplaya en Ventanilla

¿Cómo será el concierto que brindará Christian Domínguez?

De acuerdo al intérprete de cumbia, la propuesta es un formato implementado ya en otros países, como Chile y Argentina. 

“Es algo novedoso, en un autocinema. La gente podrá acudir con su vehículo. Es un formato que es exitoso en Chile y Argentina. Somos los primeros en usar esto. Será el 24 de enero. Estás protegido”, comentó el empresario.

Además, en la cuenta de Instagram de la agrupación musical, se dio a conocer más detalles del evento.

“Hola. Somos La Gran Orquesta Internacional y tenemos una gran noticia para ustedes. El primer show presencial de La Gran Orquesta Internacional en vivo”, se lee en el mensaje de la red social.

Del mismo modo, confirmaron que el show se apreciará desde un automóvil y durará dos horas. 

“Es un nuevo formato de show al auto que ya se está dando en Argentina, Colombia y en el resto del mundo, ahora por primera vez en el Perú”, señaló La Gran Orquesta Internacional . “Será un evento histórico. Los invito a que hagamos historia juntos. Contamos con ustedes”, agregó.

Te puede interesar

SÍGUENOS