Pamela Franco muestra tierno momento junto al hijo de Karla Tarazona y Christian

Christian Domínguez mostró orgulloso los momentos que suele compartir Pamela Franco con su hijo menor. 

Christian Domínguez contento por la nueva etapa que está viviendo con Pamela Franco, quién pronto se convertirá en la mamá de su tercer hijo, demostró en su cuenta de Instagram la buena relación que mantiene su novia con su pequeño. 

Christian Domínguez enterneció junto su hijo y Pamela Franco

El empresario por medio de su plataforma digital se mostró emocionado por la visita de su hijo. Ante ello, el intérprete no dudó en compartir tiernos retratos de su familia unida. 

Foto: Instagram Christian Domínguez

“Se armó el tono porque llegó el rey”, escribió el líder de la 'Orquesta internacional' en la foto donde aparecía sonriente con Pamela y su menor

Foto: Instagram Christian Domínguez

En otro retrato, el actor lució sonriente con el pequeño que nació durante el matrimonio simbólico con Tarazona: “Y llegó mi calambrito... Te amo”.

Foto: Instagram Christian Domínguez

Pero el momento más emotivo fue cuando expuso una grabación de su niño con la cantante jugando a los pedidos por delivery. 

Foto: Instagram Christian Domínguez

Pamela Franco en Instagram lució su pancita de embarazo en bikini

La cantante Pamela Franco decidió posar su hermosa pancita de embarazo junto a su actual novio después de recibir Año Nuevo.

Por ello, en su red social, el cantante de cumbia compartió diferentes fotos de su pareja, quién posó en bikini mientras se veía su tierno vientre de embarazo. “Mi bella, mi cuero. Su primer verano y su primer piscinazo juntas”, sostuvo Christian en sus historias de Instagram. 

Foto: Instagram Christian Domínguez

Te puede interesar

SÍGUENOS