Pamela Franco impacta bailando tras lucir su grande barriguita de embarazo

Pamela Franco sorprendió a sus seguidores con el vídeo que publicó en su red social. 

Pamela Franco contenta por la nueva etapa que está viviendo, no dudó en mostrar cómo se encuentra disfrutando de su embarazo a pocas semanas del nacimiento de su bebé.

Ante ello, la exintegrante de 'Alma Bella' sorprendió en su Instagram al compartir una grabación bailando y mostrando su pancita de siete meses. 

Pamela Franco en Instagram conmueve con su avanzado embarazo

Por medio de su red social, la cantante ha solido conmovedor con algunos vídeos de su proceso de gestación.

Uno de los momentos más tiernos, es cuando suele lucir acariciando su barriguita y dedicando emotivos mensajes a su pequeña María Cataleya: "La mejor parte de mí está por venir". 

Pero, la publicación que asombró y se llenó también de halagados fue la grabación donde se movía al compás de la música.

"Mi primer baile 2021 con mi pancita. Tratando de mover el cuerpo rellenito", manifestó la novia de Christian Domínguez

¿Cómo celebraron Christian Domínguez y Pamela Franco el Baby Shower de su hija?

El programa de 'En boca de todos' se encargó de organizar una linda celebraron a la segunda hija del cantante, quién nacerá en unas semanas.

Ante ello, la pareja recibió varios obsequios de diferentes figuras del medio artístico. Sin embargo, el detalle que tuvo los padres del intérprete los sorprendió: 

“Pamela y Christian les deseamos muchas felicidades por la llegada de Cataleya. María Cataleya te enviamos este regalo de parte de tus abuelitos Oscar y Mary”, sostuvo la progenitora del intérprete. 

Te puede interesar

SÍGUENOS