• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Productor de 'Mujeres al Mando' se pronuncia tras ser denunciado por EsSalud

Juan Carlos Valderrama dio positivo a la COVID-19 y no quiso cumplir cuarentena obligatoriaen la Villa Panamericana. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Productor de 'Mujeres al Mando' se pronuncia tras ser denunciado por EsSalud
    Juan Carlos Valderrama dio positivo a la COVID-19 y no quiso cumplir cuarentena obligatoriaen la Villa Panamericana.

    Juan Carlos Valderrama salió al frente para defenderse tras ser denunciado por EsSalud. Tras dar positivo a la COVID-19, el productor de 'Mujeres al Mando' asegura que firmó una declaración jurada donde se compromete hacer la cuarentena obligatoria en su casa. 

    Como se recuerda, el productor se negó a pasar cuarentena obligatoria en la Villa Panamericana.

    “Yo he firmado una declaración jurada, primero en el aeropuerto, donde yo cumpliré el aislamiento y la cuarentena en mi domicilio, y en la Villa Panamericana me hicieron firmar un documento donde yo me hacía responsable por mi salud en caso tuviera COVID-19 y la molecular salga positiva, porque todavía no me entero de la molecular, esa prueba antígena podría estar dentro del margen de error”, indicó Juan Carlos Valderrama a América Noticias.

    Asimismo, negó haberle faltado el respeto al personal de salud. “Más que una comunicación fuerte por ambas parte, no pasó a más”, acotó el productor.

    Valderrama fue denunciado por ESSalud y tendrá que afrontar el presunto delito contra la salud pública en tiempos de pandemia.

    ¿Qué denunció EsSalud?

    Carlos Olivera, director del Centro de Atención y Aislamiento de la Villa Panamericana, indicó a América Noticias que el productor bajó del auto antes de ser ingresado al establecimiento y amenazó con denunciarlos, indicando que conocía a gente de poder. “Sanidad Aérea Internacional cumple con el protocolo de tomarle la prueba antígena, a la cual sale positivo y, por el decreto supremo que existe, él debe venir a la Villa Panamericana a pasar su aislamiento por 14 días”, señaló.

    Olivera señaló que es importante cumplir las normas, pues es “una medida de control que puede salvar a su propia familia”. Es por ello que lamentó la situación y fue denunciado por el presunto delito de contra la salud pública.

    SOBRE EL AUTOR:
    Productor de 'Mujeres al Mando' se pronuncia tras ser denunciado por EsSalud

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY