Natalie Vértiz muestra fotos inéditas de su niñez junto a su padre

Natalie Vértiz usó su cuenta de Instagram para dedicarle un lindo mensaje a su papá.

La modelo Natalie Vértiz conmovió a sus seguidores y seguidoras al revelar algunas fotos de ella en Instagram junto a su papá cuando era solo una niña.

"Feliz día a mi papito. Te amo! Por muchos años más juntos", mencionó la conductora de Estás en Todas en su red social.

Natalie Vértiz ha demostrado tener un gran vínculo cercano con su familia y que a pesar que los años pasen, ellos jamás se van a separar.

Natalie Vértiz realizó baño de florecimiento como cábala

La modelo Natalie Vértiz usó sus redes sociales para decirle a sus fanáticos y fanáticas las cábalas que hizo para atraer cosas positivas durante este 2021. La artista dejó en claro que fue un año muy complicado para todos:

"Renovada. Limpieza energética con baño de florecimiento. Mari es una capa! ¡Me hace masajes hace tiempo y ahora hicimos este ritual para dejar todo lo negativo y atraer puras cosas buenas para el 2021! Tenía una migraña horrible y hasta eso se me fue" mencionó Natalie en su cuenta oficial de Instagram.

¿Quién es Natalie Vértiz?

Natalie Vértiz es una de las modelos más populares y reconocidas del país. Se hizo conocida en nuestro país desde su participación en el programa concurso ‘Esto es Guerra’. Actualmente Natalie conduce el programa de espectáculos ‘Estás en Todas’ junto a Choca Mandros.

Te puede interesar