Natalie Vértiz lista para recibir el Año Nuevo realizando baño de florecimiento

Natalie Vértiz sorprendió en sus seguidores al compartir una de sus cábalas para empezar con buen pie el año 2021.

 

La modelo y conductora Natalie Vértiz quiso compartir con sus seguidores de Instagram una de sus cábalas para atraer energías positivas durante el siguiente año y alejar todo lo malo que trajo el 2020.

Como se recuerda, la exreina de belleza está en un buen momento no solo a nivel profesional, sino también sentimental, tras asumir la conducción de Estás en todas.

No obstante, la empresaria desea que este año que viene traiga cosas buenas, luego de vivir meses de incertidumbre, sobre todo que no falte trabajo, por ello, decidió realizar un baño de florecimiento.

"¡Renovada! Limpieza energética con baño de florecimiento. Mari es una capa. Me hace masajes hace tiempo y ahora hicimos este ritual para dejar todo lo negativo y atraer puras cosas buenas para el 2021. Tenía una migraña horrible y hasta eso se me fue", escribió en su historia.

Natalie Vértiz emocionada por la graduación de su hijo Liam

La exchica reality Natalie Vértiz no dudó en mostrar su felicidad al publicar una foto de la graduación virtual de su hijo Liam, quien nació como fruto de la relación que tiene con Yaco Eskenazi.

"Mi bebé y su graduación virtual. ¡Último día! ¡Felicitaciones Rey! Año difícil para todos, pero orgullosa de Liam y todos los niños asumiendo este reto de clases virtuales. Bravo profesores", escribió en su instantánea.

Te puede interesar