• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sebastián Yatra quedó asombrado con video que le pidió a Natalie

Sebastián Yatra tuvo una entrevista con Natalie Vértiz en el programa ‘Estás en Todas’. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sebastián Yatra quedó asombrado con video que le pidió a Natalie
    Sebastián Yatra tuvo una entrevista con Natalie Vértiz en el programa ‘Estás en Todas’.

    ¡Sorprendido! La conductora de televisión Natalie Vértiz tuvo una conversación con el cantante Sebastián Yatra durante su programa sabatino ‘Estás en Todas’. En la entrevista, el colombiano le pidió a la modelo que publique un video haciendo el challenge de su nuevo tema ‘Chica Ideal’.

    ¿Natalie Vértiz hizo el challenge?

    Después de algunos días de la entrevista, Natalie decidió cumplir con la petición del intérprete de ‘No hay nadie más’, quien reposteó el video en su cuenta oficial de Instagram. En las imágenes se puede ver que la artista aparece en la playa bailando al ritmo de la canción ‘Chica Ideal’.

    “Después de entrevistar a @sebastianyatra para @estasentodastv, tenía que hacer este challenge! Desde el Norte de 🇵🇪. #ChicaIdealChallenge”, indicó la modelo en sus redes sociales.

    El video de la exmiss Perú ya cuenta con más de 60 mil reproducciones y cientos de comentarios de sus seguidores y seguidoras. Sus fans resaltan el gran talento que tiene Vértiz para el baile y la entretenida entrevista que le realizó a Sebastián Yatra.

    Echa un vistazo al video que también compartió Sebastián en su cuenta de Instagram:

    Sebastián Yatra agradecido con sus fans peruanos

    Cabe mencionar que durante la entrevista que le hizo al artista, ambos congeniaron muy bien y hablaron de distintos temas. Aquí, ‘Yatra’ (como también es conocido el cantante) mostró su total agradecimiento a los peruanos y peruanas que lo vienen siguiendo desde inicios de su carrera.

    SOBRE EL AUTOR:
    Sebastián Yatra quedó asombrado con video que le pidió a Natalie

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY